Mesa Interpartidaria de Relaciones Internacionales

PROSCRIPCION EN ECUADOR

En Ecuador el Consejo Nacional Electoral invalidó la candidatura de Rafael Correa. Una nueva proscripción en el escenario de la Patria Grande. Como si se tratara de una advertencia más orientadas a los referentes de los partidos y movimientos populares en América Latina, ahora el turno le pertenece a otro país de la región.

Lula, Evo, ahora Correa, con las mismas prácticas antidemocráticas, los sectores del privilegio siguen en la arremetida, cercenando la posibilidad de participar electoralmente a las mayorías nacionales que reclaman cambios en el ámbito social, económico y político.

A partir del año 2012 el plan Atlanta, va tomando cada vez más vigencia en Latinoamérica. Una estrategia diseñada por Washington, que tuvo su antesala en Hondura con Zelaya y Paraguay con Lugo, y secuencias repetidas de desestabilización de los gobiernos representativos a nivel popular en Argentina, cuyo propósito siempre está destinado al armado de campañas difamatorias, desacreditando a los referentes populares a través de los medios de comunicación, para luego entrar en la judicialización que tienen como falsos argumentos las manipulaciones mediáticas.

El plan Atlanta es un proyecto global que viene desarrollándose sin pausa en América Latina. Un esquema que debe poner en estado de alerta y movilización a toda la comunidad política.

Se trata de una repetición cíclica en el enfoque estratégico de Estados Unidos, que no desaprovecha situación en América Latina para interrumpir procesos democráticos, bloquear a los estados que se proyectan soberanos e independientes, difamando a través de los medios acólitos a los sectores políticos y sociales comprometidos en las transformaciones de las distintas realidades.

La prescripción de Rafael Correa es otra misión reactivada en Sudamérica, acompañada por gobiernos que son peones de los intereses de las metrópolis imperiales.

Elecciones libres, democrática y sin proscripción en Ecuador!!!!!

Por la Patria Grande independiente y soberana!!!!

Por América Latina y el Caribe zona de paz!!!!!!

MESA INTERPARTIDARIA DE RELACIONES INTERNACIONALES (MIRI)

Partido Intransigente, Acción Popular, Partido Solidario, Nuevo Encuentro, Partido Justicialista y Partido Comunista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: