75 OCTUBRES

DE AQUELLA REVOLUCION EN PAZ EN 1945 A ESTA REIVINDICACION A UNA PATRIA SOCIALMENTE JUSTA, ECONOMICAMENTE LIBRE Y POLITICAMENTE SOBERANA EN OCTUBRE DE 2020

Movilización histórica: ¿por qué el 17 de octubre se celebra el Día de la Lealtad Peronista?

Ayer se escribió un capítulo más, en este Movimiento histórico, único por su relevancia política en los confines de la tierra.

Cómo aquel día Miércoles 17 Octubre de 1945, donde el pueblo se anticipó a la huelga general convocada por la Confederación General del Trabajo para el día 18 de Octubre, y no se movió de la Plaza de Mayo, hasta que el Coronel Perón les dirigió la palabra.

Salvando las distancias de aquel hito fundamental para la historia de la República Argentina, este sábado ante la provocación de la derecha vernácula, del ataque cibernético a la página http://www.75octubres.com.ar, el pueblo volvió a salir a las calles de las principales ciudades del país. Y por supuesto, respetando la distancia social. En este momento tan aciago de la actual enfermedad respiratoria, y que aun poco sabemos de ella, y que actúa como disparador de otros padecimientos físicos y al que varios líderes mundiales la han calificado como de simple “Gripecita”.

Una vez más, el pueblo supera a sus dirigentes y demuestra que el Proyecto Político iniciado en el 45 está mas vigente que nunca:

POR UNA PATRIA JUSTA, LIBRE Y SOBERANA

Qué es el Día de la Lealtad Peronista en Argentina y cómo se celebra en  medio de la pandemia - Voces del Periodista Diario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: