UN COMPROMISO GENERACIONAL DEL SINDICATO DE TRABAJADORES JUDICIALES DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

Historia | Sindicato de Trabajadores Judiciales de la Provincia de Santa Fe

No caben dudas que el año 2020 puso en escena las virtudes y las debilidades del Poder Judicial para enfrentar a la Pandemia que azotó a todo el mundo.

Con total incertidumbre sobre el Covid-19, los Trabajadores Judiciales considerados esenciales para la República, estuvimos a la altura de las circunstancias.

Nos pusimos a disposición de los ciudadanos que debían acercarse a la Justicia en busca de su servicio y buscamos el modo de garantizar sus derechos.

Fuimos aquellos que, pese a los peligros que implica la circulación y la necesidad de mantener el distanciamiento, atendimos junto con los magistrados y funcionarios, aun sinnúmero de auxiliares de la justicia, dando respuesta a las necesidades de nuestro Pueblo y aún más, nunca dejamos de trabajar, pues desde nuestro domicilio y con teletrabajo mantuvimos al día toda nuestra labor.

Esto puso en evidencia nuestro compromiso como trabajadores judiciales y como integrantes del Movimiento Obrero Organizado.

Por eso, nos enorgullece decir y contar todo lo realizado a lo ancho y a lo largo del territorio provincial. Así fueron innumerables las guardias mínimas, la capacitación, la incorporación de tecnología y el trabajo en equipo en los Juzgados, Fiscalías, Defensorías y Oficinas.

Es nuestra responsabilidad como gremio, tomar todas las enseñanzas de este tiempo y exigir a la Corte Suprema de Justicia, al Ministerio Público de la Acusación y al Servicio Público Provincial de Defensa Penal, el dictado de normas laborales que protejan a los trabajadores en cuanto al teletrabajo, la jornada laboral, las licencias especiales y en especial en cuanto al respeto de la Dignidad de los Trabajadores y las Trabajadoras comprometidos con un país mejor.

Más allá de todo lo que hemos transitado juntos, tenemos la Esperanza que el Año 2021 nos permita seguir creciendo, como una organización gremial que apuesta al respeto por la carrera judicial, al régimen salarial, a una mejor obra social y al 82% móvil en nuestras jubilaciones.

Vemos y sostenemos, que la capacitación es el vehículo indispensable que nos da las herramientas necesarias para realizar nuestro trabajo y nos permite conocernos. Por ellos, continuamos con la participación y colaboración en los diferentes Centros de la Corte, el Ministerio Público de la Acusación y el Servicio Público Provincial de Defensa Penal; los cuales junto a nuestras Aulas Virtuales permiten desarrollarnos integralmente.

El País tomo un rumbo inclusivo de todos los Argentinos y Argentinas, de eso no nos podemos desprender. Es por ello que como Sindicato perteneciente a la CONFEDERACION GENERAL DEL TRABAJO -C.G.T.- Pensamos en un país Justo, Libre y Soberano, dónde cada Trabajador y Trabajadora y en particular los más humildes, puedan progresar y pensar en una vida mejor, llena de oportunidades y con trabajo genuino.

Trabajadores y Trabajadoras Judiciales, no bajemos los brazos, Juntos debemos continuar por la Senda de la SOLIDARIDAD Y EL COMPAÑERISMO QUE TANTO NOS HALAGA Y NOS COMPROMETE CON UN MEJOR PODER JUDICIAL PARA TODXS LXS SANTEFESINXS…

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie y traje, texto que dice "4811842 4816174 Sindicatode Trabajadores Judiciales de la Provincia de Santa Cochabamba 1717 Rosario judicialesrosario"

COMISION DIRECTIVA – SINDICATO DE TRABAJADORES JUDICIALES DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

Una marcha que marcó la historia del movimiento obrero - Unidiversidad -  sitio de noticias UNCUYO
Info341.com | Periodismo Sustentable » En Rosario hubo un fuerte  acatamiento del paro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: