
Mañana retoma su desarrollo la Causa «Klotzman», en la cual se juzga a genocidas de la última dictadura cívico-militar de nuestro país. Entre los crímenes que se condenan se encuentran los delitos de homicidios, privaciones ilegítimas de la libertad, tormentos y asociación ilícita. En la causa se juzga también la apropiación de la hija de Ricardo Klotzman y Cecilia Barral, quienes se encuentran desaparecidxs.
Como siempre decimos, los juzga un tribunal pero los condenamos todxs. Y es por eso que lxs invitamos a presenciar el transcurso de esta nueva causa. Acompañar a lxs querellantes y apoyar los juicios a los genocidas es seguir construyendo Memoria, Verdad y Justicia.
Para participar de las audiencias deben enviar un mail a la casilla debatecausa21@gmail.com con una foto de ambos lados del DNI
