SIGUE LA IMPROVISACIÓN Y EL MALTRATO DEL GOBERNADOR PEROTTI Y LA MINISTRA CANTERO

Finalmente, ya con el sistema sanitario en situación de completo colapso, las autoridades provinciales resolvieron cortar la presencialidad en los niveles Inicial y Primario en Rosario y otros departamentos y ciudades.
Remarcamos la irresponsabilidad de este gobierno que se negó a tomar esta medida con mayor anticipación ignorando los pedidos de la inmensa mayoría de las autoridades científicas que venían anunciando la grave situación a la que finalmente llegamos con récord de contagiadxs y fallecidxs y sin camas críticas disponibles prácticamente en todo el territorio.

Seguimos insistiendo que es urgente que se definan un conjunto de otras restricciones para enfrentar la gravedad de la situación.

Rechazamos la Resolución N° 488 cuando propone que lxs docentes sigamos asistiendo a las escuelas.  Es un absurdo y una nueva falta de responsabilidad. Con muchas escuelas sin conectivdad la exigencia solo ayudará a sostener una mayor circulación sin ninguna efectividad en la tarea pedagógica que nos corresponde y nos ocupa.

Rechazamos también que en forma totalmente temeraria se insiste con la presencialidad en la modalidad especial como si sus docentes y estudiantes no estuvieran en riesgo y no fueran parte de la circulación que se debe restringir.

Exigimos se garantice la continuidad de los artículos 500, así como el trabajo de lxs compañerxs reemplazantes que deben ser vacunadxs en forma urgente.

Volvemos a exigir los soportes tecnólogicos, la conectividad y todos los elementos necesarios a fin de garantizar las condiciones indispensables para la continuidad pedagógica de todxs nuestrxs estudiantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: