EL GOBIERNO QUIERE CORTAR LAS CLASES, NO LXS DOCENTES

QUEDAN SUSPENDIDAS LAS ACTIVIDADES DE LOS DIAS 26, 27 Y 28 DE MAYO DE 2021

Ante el DNU del Gobierno Nacional, el Ministerio de Educación comunica que entre el 26 y el 28 de mayo se verán suspendidas TODAS las actividades educativas.

Queremos dejar expresado nuestro rechazo a esta resolución. Ni dejamos el año pasado ni dejaremos ahora a nuestrxs alumnxs sin la posibilidad de acceder a la educación que por derecho le corresponde.

Desde que se inició la pandemia, docentes y familias hemos estado poniendo todos los recursos que estuvieron a nuestro alcance para garantizar la continuidad pedagógica de nuestrxs alumnxs.

Con la suspensión de todas las actividades educativas para la semana que viene una vez más el gobierno provincial muestra un profundo desinterés por garantizar el acceso a la educación de nuestrxs estudiantes.

Exigimos que tome las medidas pertinentes y destine el presupuesto necesario tanto a nivel nacional como en Santa fe para conectividad, dispositivos y reemplazantes para trabajar en parejas pedagógicas para que ni un solx alumnx de esta rica provincia quede sin acceso a la educación.

Hoy, volvemos a repetir que desde que comenzó la pandemia lxs docentes nunca dejamos de dar clases.

Rechazamos esta nueva definición de las autoridades ministeriales y llamamos a todxs lxs compañerxs a sostener, en la manera de que sea posible en cada lugar, el vínculo pedagógico con nuestrxs alumnxs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: