
POR PATRICIA ANGÉLICA GONZÁLEZ – COACH ONTOLÓGICO PROFESIONAL
Yo que me volví tantas veces con las manos vacías, un día decidí dejar de estar al final de la fila, un coach me preguntó, ¿Hasta cuando vas a estar en la ultima silla? ¿En el último lugar?
No le pude responder, luego tímidamente y con vergüenza, le dije, hasta hoy. Y aunque me quedé un tiempo más ahí, un día me levanté y empecé a dar pasos, torpemente, lentamente, así me fui alejando de ese último lugar, y llegué donde quise estar.
De vez en cuando miro esa «silla» donde estuve tanto tiempo, y me digo, ni loca vuelvo ahí, pero… mira que estabas cómoda eh? No, nunca más quiero esa «comodidad», prefiero mil veces, la incomodidad, las sensaciones de estar haciendo, prefiero ponerme un tanto nerviosa, sentir mi cuerpo, escuchar mis excusas (a las que nunca más les di entidad) y seguir, y seguir hasta llegar a la meta que me propuse.
Que viva la incomoda manera de vivir que elegí, porque mi vida así, me pertenece.
Y vos querés seguir abrazando esa silla? Ese lugar donde te encontrás? Te re-banco!
Pero te cuento, hay lugares mejores y sillas que te invitan a levantarte y caminar hacia tu vida soñada, que es ni más ni menos que la que vos elegís muy dentro de tu corazón.
Pronto podrás compartir tus vivencias conmigo.
Llega
Re-Viviendo, un espacio de crecimiento y transformación, para vos y para mi.
Enseñar es otra cosa , yo quiero mostrarte y aprender con vos.
Llegarán más noticias de RE- VIVIENDO 1- 2021.