«CINE DE ACA» EN VENADO TUERTO

EL DOMINGO 24 DE ABRIL SE PROYECTARON CORTOS EN «1927 MULTIESPACIO» SITO EN CALLE BRASEY N° 435 DE LA CIUDAD DE VENADO TUERTO

CON LA PRESENTACION DE REGINA PELLEGRINI, MANUEL ROSSI Y RAMIRO PELLEGRINI DIO COMIENZO LA PRESENTACION DE UNA SELECCION DE CORTOS DE ANIMACION CON LOS SIGUIENTES TITULOS:

«ESTRELLAS VOLANTES», «LA DECISION» Y «RUIDO EN LA CABEZA» REALIZADOS POR MANUEL ROSSI

LUEGO SE PROYECTARON LOS ESTRENOS:

«ROJOS DE TANGO» Y «AISLADO»

Por último KIAMERA PRODUCCIONES, presentó el estreno de «LA SUPERSTICION»,

Donde tres amigos organizan un asado en una casa abandonada, enfrentándose a fuerzas misteriosas que en ella habitan…

A continuación los avances de las pelis cortas:

LA SUPERSTICION – AISLADO – ROJOS DE TANGO – ESTRELLAS VOLANTES – RUIDO EN LA CABEZA – LA DECISION
TRAILER DE «LA SUPERSTICION»

Dirección, guión y montaje: Regina Pellegrini
Producción: Ramiro Pellegrini y Manuel Rossi
Dirección de Sonido: Sebastián Pellegrini
Asistente de Dirección: Federico Baravalle
Fotografía y Cámara: Juan Ignacio Ianicelli
Elenco: Agustín Gambini, Milagros Roca, Ramiro Pellegrini, Lara Sbrizzi
Maquillaje: Lara Sbrizzi
Asesoría de Dirección Actoral: Luciano Stano
KIAMERA PRODUCCIONES

“Estrellas Volantes”, es una animación experimental premiada en la competencia de Francia “Beyond the curve international film festival” como mejor animación experimental. Esta producción está realizada mediante la técnica scratching que consiste en rayar sobre material fílmico para componer el movimiento al estilo del rosarino Luis Bras y  los canadienses Norman McLaren y Steven Woloshen.

«La Decisión», ha sido finalista en los festivales “Osaka International Film Festival 2021” en las categorías mejor corto animado, mejor guión y mejor dirección. También fue finalista de la categoría cortometrajes animados en el festival chileno RENUAC: Revelando Nuevos Actores Chilenos. Dicho film, cuenta una historia de codicia y avaricia, con un personaje que por conseguir oro termina en las entrañas de una horrible bestia que atrae a sus víctimas con tesoros.

“Ruido en la cabeza”, que ha sido finalista en la 12° Muestra «Cortos de la Polis Joven 2021» presentado por la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Costa Rica y que fue proyectado como parte de la selección oficial de la 8va edición del  Festival Cine Con Riesgo que se realiza en la localidad Florencio Varela de la Provincia de Buenos Aires,  ofrece un retrato de una sociedad corrupta cuyos líderes controlan a su población con insatisfacción y drogas para conseguir riqueza con su sufrimiento. 

“Aislado” ilustra un retrato del aislamiento social preventivo obligatorio que subyugó a la población argentina durante la pandemia de la enfermedad por Covid-19 durante el año 2020. Un dato interesante acerca de “Aislado”, protagonizada por Ramiro Pellegrini, es que ha sido seleccionada en muestras audiovisuales y festivales de cine a nivel internacional tales como  París Lift-Off Film Festival 2021, Lift-Off Global Network Sessions 2021, 12° Muestra «Cortos de la Polis Joven 2021» presentado por la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Costa Rica  y ya forma parte de la selección oficial del festival a realizarse en septiembre del 2022 Independent Video Film Festival of Youtube Art Club Pavlos Paraschakis, de Grecia. 

En cuanto a “Rojos de Tango”, es una simpática historia romántica atravesada por la premisa del tango, como nexo entre dos amantes que debaten el éxito de la pareja contra el éxito personal. Protagonizada por dos excelentes bailarines de tango, Cassandra Quinteros y Pablo Ugolini.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: