
El Miércoles 3 de Agosto, Sergio Massa asumió el Ministerio de Economía y presentó una serie de medidas de orden fiscal y comercio exterior dirigidas a satisfacer las demandas de los sectores concentrados de la economía -«los mercados»- con escasas alusiones a las demandas de lxs trabajadorxs formales e informales y lxs jubiladxs.
Analizamos el panorama económico junto a Sergio Arelovich, Doctor en Economía, docente jubilado e integrante de M.A.T.E. (Mirador de la Actualidad del Trabajo y la Economía).
Eduardo Vitantonio, integrante del grupo de jubiladxs de la COAD, comparte su mirada sobre la situación de lxs jubiladxs y comenta las resoluciones del Frente de Jubiladxs en Lucha (FRE.J.E.L.).
Como siempre, la mejor selección musical para acompañar el mediodía dominical.
