LOS SIGNOS Y LAS PREDICCIONES PARA 2023 (AUTOAYUDA)

POR FABIAN ARIEL GEMELOTTI

«ENTRE REALIDAD Y FICCION SIEMPRE TRIUNFA LA FICCION» (FANTE)

De chico hice por correspondencia el curso de adivinador y de cartas del tarot. La revista de Isidoro traía en la última hoja los cursos prácticos a distancia. Y con 16 años empecé el curso por correspondencia. También hice el curso de radio y televisión, pero cuando quise poner en práctica mis conocimientos arruiné dos radios y quemé la TV de la vecina; la vecina se enojó muchísimo y fue a la comisaría a quejarse por mis fraudulentos conocimientos.
El Comisario la atendió y tomó nota y me citaron y fui acompañado de mis padres y me dieron un buen sermón que después me sirvió para escribir mi primer cuento: El Comisario se voltea a la vecina. Ese cuento recorrió mi colegio secundario y así pude enamorar a Julieta una alumna de Italiano que nunca había tenido en cuenta.
Resultó Julieta ser prima de Mabel que era la hija de la hermana de mi vecina. Cuando fuimos una noche con Julieta  a comer de Mabel me di cuenta que el auto estacionado en la puerta era del esposo de mi vecina y salí corriendo  de la casa de Mabel. Corriendo desesperado tropecé con Judith, una chica que iba al Superior de Comercio y que yo sabía que iba ahí porque me había agarrado a trompadas con el novio de ella un día a la salida del colegio, en esas peleas con los chicos del Superior  y Judith alentaba a los gritos a ese chico morocho (el novio) para que me den sin asco a mí y a los pibes de mi colegio. Nos enamoramos con Judith y dejó al novio. El novio me fue a buscar a la salida de la clase de italiano y me golpeó en la cara y me dejó el ojo morado. Al final Judith volvió con el novio y yo fui a buscar a Julieta y Julieta se había puesto de novia con otro chico.
Me voy caminando por Oroño y veo que viene caminando en dirección contraria mi Profesora de Latín. Y me para y me dice que mi cuento es muy asqueroso y que vaya a su casa que ella me iba a enseñar a escribir. Fui a la casa de la profesora y me enseñó sus senos y tuvimos sexo y al bajar por el ascensor encuentro al esposo de mi vecina en el palier del edificio. Resulta que el esposo de mi vecina era el amante de mi Profesora de Latín. Y olfateó algo y me agarró del hombro y me molió a trompadas.
Salgo todo sangrando a la calle y pasa mi vecina y me ve llorando y me pregunta qué me pasa y me invita a su casa y ahí tenemos sexo con la vecina. Me pidió disculpas por lo del televisor y esa queja en la comisaría. Y me regaló muchas revistas de historieta que eran del esposo. Después resultó que el esposo me miraba siempre con odio cuando me veía pasar y un día me para por la calle y me pregunta si yo había tenido sexo con la profesora de Latín. Empecé a temblar y me agarró a trompadas ahí. Y su esposa se enteró y fue a disculparse a mi casa y no estaban mis padres y tuvimos sexo otra vez. Una amiga de la vecina se enteró que había tenido sexo conmigo y la extorsionó pidiéndole dinero para no decirle al esposo. Un día la veo a la amiga de mi vecina y le caí simpático y me invita a la casa y tenemos sexo. Resulta que el esposo de mi vecina también tenía de amante a la amiga de su mujer. Y entra a la casa de la mujer en el momento que estábamos teniendo sexo oral y no sentimos ruido y me ve y me agarra de los cabellos y me estampa contra la pared. Quedo todo lastimado y casi desmayado. La hija de la mujer que dormía arriba siente los ruidos y baja corriendo las escaleras y me ve desnudo todo lastimado y al tipo que iba a clavarme un cuchillo y le pega con un florero al tipo y lo desmaya. Y me mira y se enamora de mí.
Así me pongo de novio con Mónica y resultó que Mónica tenía una prima de 29 años que también se enamora de mí. Y me invita a su departamento y tenemos sexo con la prima y al bajar por el ascensor veo entrando al edificio al esposo de la vecina que era mujeriego y también tenía sexo con la prima de Monica. Y olfatea algo y me golpea la cara y el estómago. Resulta que a los años voy en avión rumbo a España y me siento junto a la ventana y me tapo el rostro con un pañuelo de tela y duermo. Ya al pasar unas horas me saco el trapo y quiero ir a orinar. Y veo sentado a mi lado al esposo de mi vecina, ya calvo y panzón. A su lado iba su hija que cuando yo tenía 16 tendría unos 8 años. Pero la veo ahí con 19 años y me sonríe y corre suavemente las piernas del padre y paso y voy al baño a orinar. Ya en España me alojo en un cuatro estrellas y ahí cae el esposo de mi vecina con la hija, pero el esposo de mi vecina no me ve. Una noche hablando en unos sillones de abajo con la hija la invito a mi cuarto y me dice que sí. Estamos ahí en mi cuarto a puros besos y siento que golpean la puerta. Y abro y ahí veo el rostro enojado del esposo de mi vecina y…

En fin, voy a hablar de Autoayuda y que los Arcángeles perdonen mi osadía.

Aries: del 21 de marzo al 20 de abril. El elemento es el fuego y lo rige el planeta Marte. Los aries son insoportables, con un ego poderoso. Son impulsivos y dicen cosas ofensivas y después se arrepienten. Para el 2023 tendrán un año bueno, pero cuidado a partir de julio porque pueden tropezar con muchos obstáculos. No mirarse tanto al espejo porque hay signos más atractivos. 

Recomendaciones: no comer muchos alfajores porque van a engordar mucho a partir de marzo y tomar poco alcohol porque los pone nerviosos.

Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo. El elemento es tierra y lo rige el planeta Venus. Los taurinos son muy prácticos y expertos en el sexo oral. Consiguen todo de esa forma. Les gusta el lujo y los placeres de la vida. Para el 2023 tendrán que reducir gastos si quieren llegar a fin de año sin deudas. Muchos lograrán formar pareja estable y vivirán hasta la muerte con esa pareja. Un año de amor para tauro.

Geminis: del 21 de mayo al 20 de junio. Elemento aire y se rigen por el planeta Mercurio. Son un signo materialista y todo se rige por el dinero. Pero no son amarretes y saben compartir. Para el 2023 tener cuidado con los dolores en la columna y en las manos. Un año no muy bueno les espera, pero lograrán muchos objetivos si logran vencer los obstáculos de la vida cotidiana.

Cáncer: del 21 de junio al 22 de junio. Elemento agua y el regente es la Luna. Es el signo más romántico del zodiaco, muy buenos para las caricias y el sexo suave y tierno. Son prácticos y muy inteligentes. Pero suelen tener mal humor los que nacieron de madrugada. Para el 2023 lograrán ganar muchos premios, así que deben jugar a la lotería y quizás ganen cifras millonarias.

Leo: del 22 de julio al 22 de agosto. El elemento es el fuego y el regente el Sol. Son generosos y organizados. Para el 2023 recibirán muchas bendiciones en dinero. Y para los que tengan problemas gástricos empeorará y sufrirán dolores insoportables.

Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre. Elemento tierra y el regente es el planeta Mercurio. Es un signo perfeccionista y detallista. Para el 2023 lograrán tener mucho sexo pero tendrán que ir despacio o se llevarán frustraciones muy grandes.

Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre. Elemento aire y lo rige el planeta Venus. Es un signo que necesita siempre el cariño de alguien para existir. Es uno de los signos más inteligentes. Para el 2023 tendrán que ir con calma porque no siempre la gente está dispuesta a dar todo.

Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre. El elemento es el agua y el planeta regente es Plutón. Es un signo muy jodido, de un carácter explosivo. Nunca miden las consecuencias de lo que sus dichos pueden producir en el Otro. Son viscerales y muy orgullosos y vengativos. Para el 2023 tendrán mucho sexo y poco amor.

Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre. Elemento fuego y el planeta regente es Júpiter. Es un signo muy fantasioso, piensan que todos lo amarán y así se engañan constantemente de las personas. Para el 2023 tendran poco sexo y deberán conformarse con mirar cine erótico por internet.

Capricornio: del 22 de diciembre al 19 de enero. Elemento tierra y el planeta regente es Saturno. Es un signo racional y saben lo que quieren: siempre quieren dinero. Para 2023 tendrán que tener cuidado con la diarrea porque eso les traerá problemas con la ropa interior.

Acuario: del 20 de enero al 18 de febrero. Elemento aire y planeta regente Urano. Es un signo creativo, saben cocinar y lavar ropa y planchar. Para el 2023 tendrán que tener cuidado con el alcohol en gel porque se les irritará la piel.

Piscis: del 19 de febrero al 20 de marzo. Elemento agua y planeta regente Neptuno. Es un signo muy sensible, especialmente cuando aman a alguien. Para el 2023 tendrán que tener cuidado con los dolores de muela y dolores en la panza.

Deja un comentario