¿POR QUE MILEI? LA ARGENTINA 2023 (PARTE III)

POR FABIAN ARIEL GEMELOTTI

Los Dinosaurios no se fueron, están agazapados esperando resurgir de la Pre-Historia de Asesinatos a Sangre Fría.
La Dictadura Militar marcó a fuego a la Argentina, no solamente asesinó y desapareció personas, sino que marcó el camino al Autoritarismo y la Represión Comunicacional. A partir de la dictadura hay otra forma de comunicación en Argentina. Los Lacayos de los civiles que golpearon los cuarteles impusieron sus criterios de vida: Castidad y Represión Comunicacional. Monopolios comunicacionales se lanzaron y coparon todos los espacios. Primero actuaron imponiendo criterios en el Juicio a la represión estatal y esos criterios están visibles en el Nunca Más; redactado por Sábato pero en colaboración con los organismos ejecutores de la Ley.

La Justicia fue responsable de la Dictadura por omisión y por ser el poder del Estado más fuerte y que legitimizó a la Junta Militar como Gobierno. Esas responsabilidades jurídicas las vemos después en el juicio a los represores. Están visibles, todo liviano, no hubo castigo como debería ser.

En los años de Democracia que siguieron siguió habiendo atropellos a la Constitución y se Vulneraron Derechos. La Dictadura seguía presente con sus criterios de vida. Alfonsín hizo lo que pudo, pero lo voltearon sin miramientos y con mucho concenso poblacional. 

El Menemismo fue el brazo ejecutor de los Dinosaurios. Aplicó un Plan Económico de devastación del país. Los Noventa marcan el presente, porque los Noventa crean las condiciones para el Desempleo y el Hambre. En los Noventa surgen ese Odio a todo lo Estatal, se rompe la armonía de clase y el Empresariado pide a los gritos embolsar y levantarla con pala. Se privatiza todo con el discurso de «NO SIRVE».

Milei 2023 es un resurgimiento de los noventa, un viaje en el tiempo pero con armas más terribles; Milei tiene las Redes Sociales a su disposición y una sociedad vencida y arrinconada esperando ser destrozada. Milei es la «ESPERANZA» de los desposeídos, en una Argentina hambrienta y siempre al borde del estallido que nunca se produce. No sé si se entiende lo que quiero decir. No interesa que se entienda y tampoco es mi intención ser claro, porque la claridad ya no es posible. Estamos en 2023, pos Pandemia y con un Gobierno Peronista atrincherado resistiendo al Poder Empresarial y a los Monopolios Informáticos. 

Es una etapa muy dura del país. Milei supo imponer su pensamiento. Las Redes Sociales supieron manipular la Opinión Pública. Milei tiene el plato servido y solamente le queda devorarlo y que las migajas sean lamidas por la población.

ESTAMOS MUY MAL Y SI GANA MILEI VAMOS A ESTAR PEOR AUNQUE LA POBLACION CREA LO CONTRARIO.

Deja un comentario