TE AMARE ETERNAMENTE (RELATO DE AMOR)

ESCRIBE FABIAN ARIEL GEMELOTTI

Esta Historia, como toda Historia, tiene un Principio. Y así comienza.
Judith al conocer a Uriel se enamoró perdidamente. Esos amores puros de adolescentes. Ella 15 años y él 17. Ella rubia de ojos azules y él también rubio. Todo el día juntos y el amor iba creciendo a cada caricia y a cada beso y a cada momento del día.

Pero un día ocurre la tragedia. Todo amor puede terminar en forma brusca o en forma lenta, esos amores que se van apagando día a día. Pero este amor estaba en la cúspide y fue la tragedia lo que puso punto final al amor. Un día estaban haciendo el amor en la habitación del muchacho y era un sexo puro y de mucha ternura. El sexo no tiene por qué ser salvaje ni animal. El buen sexo es tierno y de caricias y de besos apasionados. El la penetraba y la acariciaba. Era todo suavidad de movimientos lentos en el interior de ella. La humedad de ella y el falo de él jugaban y esa SENSACION DE AMOR ERA UNICA.

Pero ella de pronto queda quieta. Y él saca el pene y la agarra de los cabellos y la sacude. Pero estaba muerta. La Muerte fue el final de ese AMOR «ETERNO».
Uriel se siente triste y no soporta esta pérdida. Pasan los años y pasan rápido. La vida pasa más rápido de lo que pensamos.

Una vez a la semana Uriel iba a la tumba de su Amada a llorar y a dejar flores. Eran lágrimas de angustia. Si la angustia persiste se transforma en melancolía. Y la melancolía puede durar toda una vida. La angustia es parte de la vida. Uriel tenía melancolía y nunca pudo superar la pérdida de Judith. ¿Un duelo mal trabajado? En definitiva ese es el condimento que lleva a la melancolía. Madame Bovary es un ejemplo.

El muchacho todos los domingos iba al cementerio. Pero un día se queda dormido sentado en la tumba. Y al despertar era de noche. Uriel no siente miedo. Y las lágrimas empiezan a llenar su cara. Y besa la foto de su amada. Y de pronto siente frío en su cuerpo. Un frío extraño. Un frío de muerte. Y siente que se muere. Y sí, Uriel tiene un infarto y la Muerte es ahí sobre la Tumba de su Amada. Una Muerte Bella, quizás una Muerte Soñada.

Deja un comentario