
ESCRIBE DANIEL BUSTOS
Javier Milei habla de «CASTA», pero se asoció con Patricia Bullrich, que hace 40 años vive del Estado. Habla de «EMPRESARIOS PREBENDARIOS» pero pactó con Macri, que es el ícono de la Patria Contratista. Habla de «CORRUPCION» y «DELINCUENTES», pero se alió al principal de ellos, que tiene más de 200 causas judiciales y zafó de ir preso gracias a la Corte de la «MAYORIA AUTOMATICA» del Menemismo.
Habla de «MAFIA SINDICAL», pero tranzó con Barrionuevo. Habla de «LIBERTAD DE COMERCIO», pero quiere cortar relaciones comerciales con China y Brasil sólo porque no está de acuerdo con la ideología de sus gobiernos. Habla de libertad de culto, pero llama al Papa «ESE IMBECIL QUE ESTA EN ROMA […] REPRESENTANTE DEL MALIGNO EN LA TIERRA”. Habla de «INFLACION» pero no sabe cuánto vale un kilo de carne ni un boleto de colectivo. Habla de los «JUBILADOS», pero no sabe ni cuánto es la jubilación mínima, y quiere traer de vuelta las A.F.J.P., que le robaron el 11% de sus ingresos y fueron un gigantesco negociado sólo para los Bancos Privados. Y de paso, cuenta en sus filas con Bullrich, que les rebajó el 13% de sus ingresos. Habla de «LIBERTAD», pero añora y reivindica, junto con su Candidata a Vice, la Peor de las Dictaduras.
Habla, de nuevo, cínicamente de «LIBERTAD» pero no de SOBERANIA, por eso propone imponer una Moneda Extranjera. Habla de «educación» y quiere privatizarla, para que sea un bien al alcance de pocos. Habla de «SALUD» y quiere también privatizarla, para que por un Tratamiento Médico tengas que dejar en parte de pago un riñón, porque también fomenta la Libre Venta de órganos.

En su Loca Visión Geopolítica, cree que los Kelpers deberían decidir de acuerdo a su autodeterminación sin entender que se trata de una población «Implantada” por una Potencia Colonial y no de pobladores legítimos. Y, en un insulto a la Memoria de Nuestros Héroes de Malvinas, idolatra a Thatcher, aquella, que, por ejemplo, Ordenó Hundir al Crucero General Belgrano. Y de paso también a Reagan, que les dio su ubicación. Habla de mejorar el nivel de vida, pero quiere eliminar todos los subsidios, y de aplicar un «AJUSTE» peor del que pide el F.M.I.
Pregunta: ¿Sobre quién piensan que va a recaer? Niega descaradamente y borra con el codo lo que dijo o escribió ayer nomás, que es en realidad lo que piensa. Y en una visión Ultra Mercantilista de la Economía y de la Vida, Desprecia todo lo que no da una ganancia o un rédito monetario, aunque esté en juego la Salud o la Vida misma.

