ROSARIO 2121 (CAPITULO VI)

POR FABIAN ARIEL GEMELOTTI

Fernanda está muy excitada y mi lengua la lame de arriba hasta abajo y se detiene en el lugar deseado y se queda ahí la lengua haciendo su trabajo.
Mientras Fernanda se baña estoy tirado en la cama y prendo un porro. Me lo dio Esteban, ese chico del Superior de Comercio que es mi gran amigo. Esteban siempre anda con cosas raras y es del Centro de Estudiantes y va de madrugada a repartir panfletos con un grupo de muchachos del Partido Obrero a las fábricas de las afueras de Rosario. Mi hermano siempre me decía cuando estaba en mi casa que tenga cuidado con la gente de la Izquierda Argentina que odian al peronismo. Pero yo no soy tan Peronista, soy un estudiante que quiere terminar el Secundario para estudiar Derecho. Quiero ser Abogado como lo fue el tío Fabián.

Pendejo del Siglo XX… hacía años y años que no acababa así. -Es la voz de Fernanda desde el baño que sonriendo me hace mimos con su voz.

La observo enjabonarse las tetas y me pregunto por qué eso de las Tetonas Revolucionarias. Me suena muy loco todo. Es como una película rara de esas que vamos a ver con Anita al Cine Echesortu.

-Te voy a contar una historia que te va a gustar Walter.

Y Fernanda sale del baño y está desnuda y las gotas de agua chorrean por sus tetas. Agarra una toalla y se seca el pelo obscuro. Su cuerpo es blanco como la leche. Y su altura muy grande.
«Te dije que tengo mil años y es así y no te estoy mintiendo. Quiero que sepas que nací en el año 1055 en una Comarca de Campesinos muy cerca de un Castillo. Mis padres fueron mordidos por Vampiros y su sangre contaminada y así nací yo una Vampiro. De niña me gustaba morder a otros niños. Era muy traviesa. Los Vampiros crecemos igual que ustedes pero nuestras etapas duran siglos. A mis veinte años conocí a Napoleón. Estaba en Austria y era Sirvienta de la Archiduquesa y un día viene Napoleón y me dice que le gusto. La Archiduquesa era fea pero una niña y a Napoleón le gustaban las jovencitas. Yo con veinte años parecía una adolescente. Napoleón me hizo el amor y fue tan pasional que mis colmillos se salieron y lo mordí tan fuerte que lo convertí en un vampiro. Napoleón no muere en Santa Elena, sigue vivo todavía. Estuvo en la guerra peleando para la Resistencia Francesa y también estuvo en Argentina y fue amigo del General Perón»
Fernanda está parada y me mira con una sonrisa de felicidad. Agarra mi pene y lo masajea un rato con violencia. Pero no lo lastima.
«¿Sabías que San Martin era Vampiro? Todavía está vivo y también fue amigo del General Perón. Fui amante de Belgrano y de Sarmiento. Y fui amante de Julio Verne. Yo le escribí un par de libros que los firmó él. ¿Qué crees que podía hacer Julio con una esposa tan idiota como tenia que no lo dejaba escribir el tiempo que necesitaba? Yo fui su secretaria secreta. También conocí a Hitler y su aliento era horrible. Y conocí también a su sobrina, la amante de Hitler»
Fernanda se acuesta a mi lado y me dice que quiere hacer el amor y yo no doy más del cansancio pero cumplo su deseo.

-Estoy asombrada de la capacidad de semen que tienes Walter.

Fernanda me acaricia y ahí tirados en la cama fumamos dos porros en la tranquilidad de esa habitación tan grande.
«Los Vampiros somos seres puros y nobles. Somos Guardianes del Mundo. No tenemos deseos de destrucción como se cree. Y no matamos a los que le chupamos la sangre. A Anita la primera vez que te vi le saqué un poquito porque los viajes en el tiempo me debilitan. Pero nunca la quise convertir»

-Contame por qué las Tetonas y no las de Tetas Chicas.

Y Fernanda me mira sonriendo y me cuenta y siempre cuenta de una forma clara.
«Las mujeres de Tetas Chicas también querían la revolución pero eran minorías y ganamos las Tetonas. No creas que las Tetitas eran débiles y malas. Pero las Tetonas éramos mayoría. Aparte es más fácil convencer a la Humanidad con una Teta Grande»
Estoy agotado, su cuerpo me deja muy cansado. Fernanda me hace el amor nuevamente. La veo en sombras a veces como transformada en un pájaro raro pero es que mi vista está cansada. Saca sus colmillos y los esconde y los vuelve a sacar y los vuelve a esconder.

-Walter llegó la hora y vas a viajar nuevamente en el tiempo .Quiero que sepas que esta vez nadie te va a ayudar en 2121 y que tendrás que ser fuerte. Te voy a acomodar el bulto y ponerte una cadena en la cabeza. Con ese bulto no podés ir solo por la calle. Vas a actuar como un hombre/perro desde ahora.
Fernanda me mira con tristeza. No entiendo esa tristeza en su rostro si hace un ratito estaba tan feliz.

-Estoy muriendo amigo. Cuando fui a buscarte estaba ya en mi última etapa. Hacer el amor con vos me dio fortaleza. Te quiero decir que la taxista era de nuestro Grupo Revolucionario al igual que Galuta y que Alicia. Quiero contarte un secreto y que lo guardes en tu memoria. Walter F. te elegimos a vos por un motivo que debes saberlo…
De repente se abre una puerta y dos mujeres muy tetonas con armas en la mano aparecen y apuntan a Fernanda y disparan y Fernanda desaparece.

-Soy Verónica, la Jefa de la Comunidad de las Tetonas, y venimos a llevarte porque eres un Subversivo del Tiempo.

(CONTINUARA)

Deja un comentario