ROSARIO 2121 (CAPITULO VIII) NOVELA EN CAPITULOS PARA «De puño y letra»

POR FABIAN ARIEL GEMELOTTI

Sebastián me dice que vamos a ir a buscar a mi descendiente Walter y dice que es primordial en la Lucha Revolucionaria. Tengo miedo, soy muy miedoso y no sé para qué quieren a ese Walter si la fuerza está en ellos. Tengo miedo de este futuro. Y extraño a mis padres y a Anita y extraño mi mundo, mi época.

-Walter F. esta noche se realiza la Fiesta Anual de Disfraces de la Comunidad de las Tetonas. Walter va a ir a esa fiesta, pero habrá mucha custodia y muchas tetonas. Nosotros iremos disfrazados y lo vamos a raptar y será muy arriesgado.

-Pero yo no conozco este mundo.

-No es muy diferente al tuyo. Ya estuviste viendo las calles de este mundo en tu primera visita cuando la taxista te llevó a la Biblioteca Pública y después al barrio de los políticos y mataste al hombre gordo. Las casas son redondas y los autos se elevan y vuelan y así van más rápido. En este mundo la mayoría de los hombres son hombres/perros, pero también hay una minoría de hombres libres que son ricos que compraron su libertad a un costo alto. Esos hombres libres no toman Coca Cola y tienen una verga grande y son reproductores. ¿Cómo crees que nos reproducimos? Necesitamos tener relaciones sexuales. Por eso nadie te dijo nada en tu primera visita, te confundieron con un hombre libre. Pero tenías a la taxista que estaba asignada a cuidarte, y a Galuta también y la bibliotecaria, la Tetamanti, también iba a defenderte si algo ocurría. Preparamos todo con anticipación.

Se abre una puerta y veo a una chica muy joven, una adolescente de unos 17 años, mi edad, aparecer. Es muy delgada, blanca y de cabello rojo y tiene unas tetitas tipo limón.

-Soy Gala, Walter. Voy a enseñarte un par de cosas para esta noche en la fiesta de disfraces.

Gala es la hija de Andrea, una líder de nuestro Grupo Guerrillero, me dice Sebastián.

Gala tiene un rostro muy inteligente y sus labios son grandes y delicados. Tiene melancolía en sus ojos.

-Walter te vas a disfrazar de mujer esta noche y Gala va a enseñarte a comportarte como una auténtica tetona. Es necesario que lo hagas por el bien de la Revolución.

Gala saca de un bolso unas tetas artifciales enormes y un corpiño y un vestido blanco y maquillaje. Me dice que me va a disfrazar de Blanca Nieves para esta noche . Miro la hora en un reloj de la pared y falta poco para que sean las nueve de la noche. Eso creo, si la hora en esta época funciona como mi época. El reloj es muy semejante a los relojes de nuestros tiempos. Me dice que tardará dos horas en enseñarme y disfrazarme.

-Walter ante todo vamos a esconder tu pene entre tus piernas para que no se vea el bulto.

Estoy desnudo y Gala se arrima y me agarra el pene y lo enrolla un poco y me lo acomoda entre las piernas y pone una cinta que lo deja pegado con los testículos al costado y el pene tocando el culo. Después agarra las tetas artificiales y me las pone y se pegan automáticamente; después me pone un vestido blanco y me empieza a maquillar el rostro y me dice que me mire en un espejo que hay al costado de la habitación.

-Walter estás hermosa, hasta te echaría un polvo

Sebastián me mira con deseo y se toca su pene enorme y lo masajea un rato y se come el semen.

-Walter ahora tendrás que aprender a caminar como una dama de tetas enormes.

Y Gala me hace caminar. Previamente me pone unos zapatitos con brillantes. Y me dice que una mujer tetona camina como sosteniendo un peso delantero. Yo intento avanzar y me caigo y las tetas artificiales me protegen del golpe. Me levanto y Gala me agarra de las manos y me dice que caminemos juntos. Y así una hora caminamos y caminamos y voy aprendiendo a moverme con la cola bailando y las tetas para adelante. Sebastián nos mira y se masajea fuerte y Gala le dice que pare un poco porque pierde energía.

Estamos en un jardín frente a una casa enorme redonda y se ven luces. Sebastián me dice que en mi época en este lugar estaban los Tribunales de Rosario y que acá en 2024 empezaron a encadenar a los empleados para que no pierdan tiempo yendo al baño. Fue una orden del Colegio de Abogados de Rosario. Me dice que en 2060 la revolución de las Tetonas destruye este edificio y construyen la casa de orgías y fiestas de las tetonas. Estamos acá, yo vestido de Blanca Nieves y Gala vestida de El Zorro y Sebastián de calabaza.

Al entrar en la casa debes comportarte como una tetona, me dice Gala.

Entramos a la propiedad y está llena de gente disfrazada. Mujeres y hombres por todas partes. Un hombre gordo con un pene enorme está en un rincón masturbándose y una mujer tirada en el suelo y tiene la boca abierta y ahí chorrea el semen. Es alimenticio me dice Sebastián. Dos mujeres tetonas se están besando y se ve que se muerden con grandes colmillos. Me dice Sebastián que son tetonas vampiros al igual que lo era Fernanda. Una mujer elegante está desnuda y un joven la penetra y ella grita y grita como si estuviera siendo asesinada. Y veo sirvientes, son mozos encadenados con bandejas con copas con bebidas y los hombres están con un collar en la cabeza y me dice Gala que son hombres/perros; mozos de la Casa de Orgías.

-Presta atención Walter F. ahí esa mujer de pelo rubio y tan hermosa es Walter. Te vas a dirigir a ella y la vas a seducir, le gustan las mujeres mucho. Irán a una habitación arriba a hacer el amor y busca una habitación con ventanas y abre esa ventana. Un auto volador se va a parar al lado de la ventana y debes bajar de un puñete a Walter y así lo vamos a raptar.
Me arrimo a mi descendiente y me mira y me dice que le gusto. No pierde tiempo, me agarra de una mano y subimos unas escaleras y entramos a una habitación. Hay por suerte una ventana amplia. Le digo que necesito aire y me arrimo a la ventana a respirar. Walter me toca la cola con intenciones. Reaccionó rápido y me doy vuelta y lo bajo de un puñete y queda desmayado. Y aparece Gala y la calabaza y entre los tres subimos a Walter a un auto estacionado al lado de la ventana. Estamos en el auto ya acomodados y el auto sale muy rápido.

De repente siento un impacto, como si chocáramos contra algo y…

Estoy en una habitación enorme y tengo mucho frío. Miro para todas partes y veo un cuerpo al costado y me voy gateando hasta ese cuerpo y es Anita. Está dormida. La beso y la acaricio. La amo mucho. Miro y veo un techo con un ventanal enorme y veo estrellas y obscuridad. Se abre una puerta pero no de costado, se abre como esas puertas del cine de ciencia ficción. Aparece una mujer negra, muy bella y con un traje plateado.

-Soy Alfa.

-¿Dónde estamos?

-Estamos en la nave Apolo rumbo a la galaxia D en misión de reconocimiento.

-¿Cómo llegamos acá?

-No sé, los encontraron en la nave en el depósito de equipajes.

Estoy asustado. ¿Dónde están Gala y Sebastián? Me pregunto con miedo. No entiendo qué ocurre. Ibamos en el auto con Walter que raptamos y aparezco acá en una nave espacial.

¿Quién eres? le pregunto a la mujer de traje plateado.

-Soy Alfa la Guardiana de la Comunidad de las Tetitas.

-Por Dios… ¿Estamos en 2121?

-¿Qué? Ustedes deben ser locos escapados del manicomio lunar. Estamos en el año 3121.

-¿Dónde están las tetonas?

_¿Tetonas? No hay tetonas hace mil años en el mundo. La revolución de las tetitas mató a todas las mujeres tetonas. No sé de dónde sacas eso de unas tetonas.

-Soy Walter F.

-Y yo Alfa.

¡Por Dios!! No entiendo nada. Anita duerme placenteramente. Estamos en un futuro que no sé cómo llegamos acá. Estoy asustado. Tengo un terror que congela mi sangre.
¡Por Dios!!, ¿qué quiere Alfa?

(CONTINUARA)

Deja un comentario