
Un conjunto de Sindicatos y Organizaciones Sociales Movilizamos en Rosario contra el Megadecreto del Presidente Milei. D.N.U. que, además de Ilegal e Inconstitucional, implica una Reforma profunda para recortar Derechos Laborales, Entregar el Patrimonio Nacional y Degradar los Sistemas Públicos de Salud y de Educación, entre otras medidas muy negativas contra el pueblo.
Movilizaciones como esta se replicaron en distintos puntos del país, mostrando la convicción con la cual lxs Trabajadorxs vamos a enfrentar el inmenso ajuste que el Gobierno Nacional pretende descargar sobre nosotrxs.
Estamos convencidxs de que a este modelo represivo y que beneficia a los grupos económicos concentrados debemos enfrentarlo con una unidad cada vez más amplia. Las organizaciones sindicales, los movimientos sociales, de DD.HH., Ambientalistas, Feministas, lxs Estudiantes y el Pueblo en su conjunto Debemos Luchar Unidxs y plantarnos con contundencia en defensa de nuestros derechos conquistados, en reclamo de nuestras demandas inmediatas y marcando el camino para darle vuelta la página a tanta injusticia contra las mayorías.
¡UNIDAD DE LXS TRABAJADORXS!

Ciudadanos salieron a las calles a manifestarse contra el proyecto «Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos» que pide declarar la Emergencia Pública hasta el 31 de diciembre de 2025 y busca delegar Facultades Legislativas al Poder Ejecutivo.

