
ESCRIBE SERGIO RUBEN ROSSI [1]
Los acontecimientos políticos por estos días del mes de Enero (temporada alta del turismo en el país por ser considerada el “Mes” de las Vacaciones), no dejan de sorprendernos. Sobre todo en esta especie de nuevo Armagedon en que se está convirtiendo nuestra Nación por haber caído en manos inescrupulosas que lo único que apuestan, es a Maximizar las Ganancias del Capital Financiero Especulador, por sobre las necesidades de la gente.
En Casa Rosada alimentando la Hiper Inflación esperan que el mes de Enero arroje un nuevo 25% para poder seguir festejando… (¡¿?!). No hay símbolo ni palabra para expresar el desastre que están provocando en el Pueblo Trabajador.
Los Diputados Nacionales de distintos bloques políticos, han votado a favor el despacho de Comisión para tratar en el recinto la aprobación el próximo Martes 30 del Proyecto de Ley “Omnibus”, con la cual dejaran abierta la puerta para que el Presidente Gobierne sin intervención del Congreso, con Facultades Delegadas, a puro Decreto y destruya años de Construcción Política Soberana.
Pero el Pueblo se manifestó en las calles en forma Multitudinaria en todo el país. No se achicó ante la política del Miedo y las Amenazas de cárcel, represión, y quita de beneficios sociales, para quienes participaran de la Movilización y adhirieran al Paro, que desde los distintos Ministerios vomitaron los días previos a la Convocatoria de la C.G.T. y las dos C.T.A.
Esto no quita que el Oficialismo, detrás de bambalinas “Negocie” bajo cualquier precio la búsqueda de Legisladores de las distintas Provincias que voten contra el Pueblo, que dicen Representar…
También hay que destacar el apoyo brindado por los Argentinos en el Exterior que repudiaron las políticas del Gobierno Nacional en más de 15 ciudades de distintos continentes, y la Adhesión de la Federación Sindical Mundial y la Confederación Sindical de las Américas.
En la próxima Edición de la Revista, veremos si se impone la Traición al Pueblo Argentino o si Prevalece la Etica y Responsabilidad de los Dirigentes Políticos y se Rechaza en forma Mayoritaria este Proyecto de Ley Espurio para las Instituciones Democráticas de la Nación.
[1] NOTA EDITORIAL DE LA REVISTA IMPRESA N° 2 – ENERO DE 2024
