ROSARIO 2121 (CAPITULO XIX) NOVELA DE CIENCIA FICCION

NOVELA PUBLICADA EN LA REVISTA «De puño y letra», DESDE EL 18 DE NOVIEMBRE DE 2023 AL 29 DE ENERO DE 2024 EN 19 CAPITULOS

POR FABIAN ARIEL GEMELOTTI

La Liberación de los Prisioneros Sementales de la Prisión Clandestina se hizo realidad. Todos armados salimos a las calles y combatimos a los focos de las traficantes de semen que querían adueñarse del poder. La lucha fue salvaje con más de un millón de muertos. Jesús y Perón y Napoleón lideraron los combates y organizaron las batallas que se libraron en la Rosario del 2121. Se libraron grandes batallas en lo que era en mi época el Monumento a la Bandera ahora en ruinas pero con subterráneos para esconder armas. La gran batalla final se libró en el Parque Independencia que ahora en 2121 se llamaba Pijui en honor a un Héroe Rosarino del Siglo XXI.
La paz volvió y Perón se encargó junto a Pocho la Pantera de negociar la armonía. Las tetonas resultaron no ser tan malas y cedieron a integrar a las tetitas; regresaron de sus escondites y se abrazaron a las tetonas. Los hombres/perros fueron liberados de sus cadenas y se prohibió la Coca Cola y les creció el pene. Así mejoraron el semen y ahora pueden reproducir y ya no es necesario traficar semen. Alicia apareció después de mucho tiempo sin verla. Pensaba que no la vería más. Vino a mi encuentro y me agarró de las manos y me besó en los labios.
Los vampiros también fueron integrados y participaron en las decisiones del pueblo. Se armaron Grandes Bbliotecas Públicas con los Libros de la Prisión y se levantó la Prohibición de Leer en Papel. Los aparatitos con pantallas (celulares según me dijeron que se llaman) fueron quemados en fogatas públicas. La gente volvió a abrazarse, a besarse, a hacer el amor.
Unas Mujeres Ancianas de 130 años fueron las que asumieron como Organizadoras de la Armonía. No se quiso llamar Presidenta a nadie. Se eliminó la chupada de tetas para acreditar dinero. Se emitió un dinero llamado Semen con los rostros de Fernanda y la Taxista que murieron para lograr estos Logros Revolucionarios.
Se erigieron dos estatuas, una para conmemorar el Día de la Liberación. La estatua fue diseñada por una tetita y se hizo una tetita con un pene a su lado. Las tetonas se enojaron y levantaron la voz porque querían una estatua de una teta grande. Entonces intervino Napoleón y dijo que en vez de una teta la estatua debería ser un pene derramando semen. Así se hizo y quedaron todos conformes. La otra estatua erigida fue una botella de Coca Cola destrozada por martillos; símbolo del achicamiento del pene.

Todo era muy bello en esta ciudad de casas redondas y taxis voladores. Las mujeres andaban desnudas por las calles y los hombres también. Se abrazaban y besaban sin importar la edad. Jóvenes con viejos y hombres con hombres y mujeres con mujeres. Todos hacían el amor en telos públicos donde podían entrar y elegir habitaciones con toboganes y piletas. Se armaban orgías públicas donde cinco hombres hacían el amor con una mujer o cinco mujeres con un hombre.
Me hice muy amigo de Jesús el viajero del tiempo y de Napoleón. Recorríamos la ciudad desnudos y nos acostábamos con tetitas y tetonas. Yo lo hacía con culpa porque pensaba en Anita. ¿Dónde estará mi Anita?
Un día iba caminando por las calles y se me acerca Milei que también había sido liberado junto al pabellón de dementes. Me dice risueño:

-Ahora cada uno va a volver a su época escuché por ahí. Yo volveré a Gobernar Argentina al 2024 y no voy a suicidarme.

Le cuento a Napoleón y me dice que ese Milei es un pelotudo y que no le haga caso de nada.
Pero Milei tenía razón en lo que me dijo. Un día nos informaron que todos los que no pertenecemos a 2121 volveremos a nuestras épocas en una máquina ómnibus que nos irá dejando a cada uno en su tiempo.
Llegó el día de subir al ómnibus, era gigante y ahí estábamos todos embarcados para viajar en el tiempo. Manejaba Jesús y él sería el chófer que nos dejaría en nuestros tiempos históricos. Nos introducimos en un túnel y vemos luces de colores. Fuimos dejando gente por diferentes tiempos. Al llegar a 2024 le toca bajar a Milei y se me acerca a despedir. Pero Napoleón lo saca de raje diciendo «bajá rápido gordo trolo». Y así dejamos a Luciano, a Pepe, a Néstor, a Expósito, a Esteban, a Carlitos Verguita, a todos. Algunos no tuve el honor de conocer antes, pero el ómnibus fue una fiesta de amistad.
Llegamos a 1981 y me toca bajar así el ómnibus sigue su viaje en el tiempo. Se me acerca Napoleón:

-Walter te voy a extrañar mucho. Sos un buen general. Espero que encuentres a tu Anita.

Me abrazo a Napoleón y es abrazar a mi Mayor Héroe Histórico.
Después viene San Martin y me abraza y me regala un sable. Y viene el General Perón:

-Walter yo voy a morir al descender, me quitaron los poderes de vampiro. Walter debes escribir esta historia y hacer una novela.

Y desciendo del ómnibus y todos sacan las manos y me saludan. Perón me grita: «tu misión Walter era…»

Estoy sudando y la transpiración me produce frío en el cuerpo. Anita está a mi lado y la TV hace rayas porque es muy tarde y terminó la transmisión de cine de medianoche. Abrazo a Anita.

-Walter estabas delirando, tuviste una pesadilla. Hablabas de tetonas, tetitas, de una taxista, de una bibliotecaria y un aparatito con una pantalla. No quise despertarte. Walter nombraste a mi madre Fernanda. Decías que era muy tetona. ¡Pobre madre y sus pechos pechugones! Después te escuché hablar de mi tía Alicia, la solterona. Y no entiendo eso de Napoleón que era tu amigo. Y hablabas de un tal Beta Beta y de una máquina sexual. Walter me das miedo

-No fue un sueño Anita, viajé en el tiempo.

-Walter ya es tarde y debo regresar a casa. Me voy a tomar un taxi. Acompáñame a la esquina.

-Es cerca, vamos caminando.

-No, estoy cansada y es peligroso porque está desapareciendo gente en Argentina.

Nos vamos a la esquina con Anita. Estamos abrazados junto a un poste de la luz. No hay nadie en la calle y uno tiene miedo porque andan autos que desaparecen gentes. Aparece un taxi y Anita me da un beso en los labios y se sube.
Me voy a mi casa y busco en la Biblioteca de papá un libro. Es una Biografía de Napoleón muy buena y muy completa. Me siento en un sillón en el despacho de mi padre. Me pongo a leer. De pronto siento ruidos extraños y me dirijo a la ventana para ver. No veo a nadie. Vuelvo al sillón y los ruidos persisten. Me pongo a revisar la casa. No veo nada extraño. Siento que golpean la puerta. No quiero abrir, desaparece gente en Argentina y pueden ser los hombres de los autos negros. Miro por la mirilla de la puerta y veo a una mujer de pelo largo y piel muy blanca. No sé qué hacer. ¿Estaré soñando? ¿Me he vuelto loco? Vuelvo al sillón y golpean con insistencia la puerta. Vuelvo a mirar por la mirilla y es la mujer de pelo largo. Medito un poco y me decido a abrir.
Es una mujer muy blanca con una capa negra y el pelo muy negro. Me mira con ternura. Veo en la esquina estacionado un taxi, pero es muy raro porque no es el taxi que yo conozco, pero sé que es un taxi porque tiene la forma de taxi. Lo extraño es un cartel arriba que dice «TAXI». La mujer me mira fijo. No emite palabras. Yo estoy aterrado. Me toma de las manos y me da un beso en los labios. Su rostro es muy parecido a la Fernanda de mi pesadilla. ¿Fue una pesadilla? Tiene que ser una pesadilla, nadie viaja en el tiempo. Ese rostro es mucho más joven de la Fernanda vampiro. Me agarra de la mano y me lleva a la esquina. Ahí está sentada al volante del taxi una mujer tetona. Es muy parecida a la taxista. De pronto empieza a nevar en Rosario. Cae una nevada extraña. Es muy raro todo. Veo un hombre sentado detrás del taxi. Tiene algo puesto en la cabeza. Siento que la taxista le dice un nombre. El tipo me mira fijo. La nevada deja las veredas blancas y no se ve ya el piso. La mujer de pelo negro me mira fijo y me empuja al taxi. Me acomodo al lado del tipo.

-Hola Walter, soy Juan.

Lo miro con miedo. No entiendo lo que pasa. Y la mujer de pelo largo da una orden y el taxi se cierra con vidrios transparentes y queda redondo. La taxista dice algo como que empezó «la nevada». La mujer de pelo largo está sentada adelante al lado de la taxista. Sus tetas son enormes. Se da vuelta y con una sonrisa muy bella dice unas palabras al tipo que está al lado mío. Habla de cascarudos y de naves extraterrestres. Le dice algo así como que yo soy inmune a la nevada mortal. Después me mira y habla con voz grave.

-Walter F. debes cumplir una misión. La Nevada Mortal empezó y debemos Salvar a la Humanidad.

                (FIN)

SOBRE EL AUTOR:
Fabián Ariel Gemelotti nació en Rosario. Estudió Historia en la Facultad de Humanidades y Artes de Rosario. Fue Profesor de Historia Antigua y Medieval. Y Profesor de Introducción a la Historia de la Literatura de Aventuras.
1) Tiene publicados 22 Libros:
Poesía en mi piel (Edición del Autor, 1992).
2) Entre calenturas y otras cosas (Sátira de Edición del Autor del año 1996).
3) Relatos en una noche de alcohol (Libro de relatos de edición del autor del año 1997).
4) Escritos de Cine norteamericano (Ensayo sobre el Cine de Acción. Edición del autor del año 2000).
5) Rubia, flaca y calentona (Novela publicada en el año 2001. Cinco ediciones. Editada por Metrópolis Ediciones, Capital Federal).
6) Los Extraterrestres en la Ciudad (novela de ciencia ficción publicada en 2002. Editada por Metrópolis Ediciones, Capital Federal. Dos ediciones).
7) Ensayo sobre la Antigüedad (ensayo histórico publicado en el año 2004. Editado por Metrópolis Ediciones, Capital Federal. Ocho ediciones).
8) Historia de la historieta Argentina de terror (ensayo. Editorial Mecano. Año 2004)
9) ¿Por qué nos limpiamos el culo si después se vuelve a ensuciar? (historia de las diferentes formas de cagar en los diferentes períodos históricos. Publicado por Metrópolis Ediciones en el año 2009).
10) La mujer del vecino es un vampiro (novela erótica y terror publicada en 2011 por Metrópolis Ediciones. Una sola edición).
11) La Literatura de Ciencia Ficción (ensayo. Publicado por Metrópolis Ediciones en 2013. Tres ediciones).
12) Oesterheld el Montonero que escribia Ciencia Ficción (Ensayo sobre Peronismo y Literatura de Ciencia Ficción publicado en 2013. Editado por Ediciones Mundo Espacial).
13) Escritores Peronistas de Ciencia Ficción (ensayo publicado por Ediciones Mundo Espacial en 2014. Diez ediciones).
14) La pendeja colorada (novela erótica/porno publicada en 2016. Edición del autor. Libro prohibido en Rosario).
15) La Maestra que se baja a los alumnos (novela erótica/porno publicada en 2017. Edición del autor. Novela prohibida en Argentina).
16) Heidegger y la Literatura (ensayo publicado en 2018. Editado por Metrópolis Ediciones, Capital Federal. Ocho ediciones).
17) Mi viejo me hizo leproso (libro de fotografía de Newell’s publicado en 2018. Editado por Ediciones Mundo Espacial).
18) La Puerta de Entrada al Infierno (ensayo sobre figuritas de fútbol y TV editado en 2016 y corregido y reeditado en 2018. Todas las ediciones en Ediciones Mundo Espacial. 15 ediciones).
19) Flaca, rubia y tetas chiquitas (Poesía Erótica/Porno Edición del Autor editado en 2018. Libro Prohibido en Argentina).
20) El Eternauta como Fuerza de la Voluntad (ensayo sobre historieta de ciencia ficción publicado en 2020. Editado por Ediciones Zombiamba).
21) Historia del Kirchnerismo escrita por un Kirchnerista (Editado en 2022 por Ediciones Zombiamba. Nueve ediciones).
22) Las Librerías de Viejo de Rosario (Editado en 2022 por Megafón Ediciones. Cinco ediciones).
Tiene publicadas 60 plaquetas ediciones de autor en los 90 y 50 plaquetas históricas en Zombiamba Ediciones a lo largo de tres años entre 2020 y 2023. Ha publicado contratapas en los ’90 en Rosario/12. También publicó en el Diario Popular Ensayos. Ha publicado en varias Revistas de Historia de Argentina y el Extranjero.
En Internet tiene publicados unos 150 artículos y relatos y esta novela.
Tiene tres novelas inéditas y diez libros en proceso de corrección para publicar alguna vez.

Deja un comentario