
El Gobierno Nacional estaría recibiendo el apoyo de la mayoría de los Diputados Nacionales, para luego convertirse en verdaderos «Ñoquis» y cumplir el período que les queda en sus mandatos sin actividad alguna, para el cual fueron elegidos por los ciudadanos en cada una de las provincias de nuestro país.
Están traicionado al Pueblo de la Nación Argentina, a quienes dícen representar entregándole al Titular del Poder Ejecutivo Nacional, las Facultades Extraordinarias para que despliegue todo su arsenal contra los sectores populares y contra la Nación misma.

EL PRINCIPAL OBJETIVO DE ESTA LEY: «LAS DELEGACIONES DE FACULTADES»
La amplitud y duración de la “Delegación de Facultades” que se propone anula por completo las funciones propias del Poder Legislativo durante la extensión de un Mandato Presidencial, por lo que es contraria a la División de Poderes, la facultad de emitir disposiciones legales, violando el Artículo N° 99 Inciso N° 3 de la Constitución Nacional: “El Poder Ejecutivo no podrá en ningún caso bajo pena de nulidad absoluta e insanable emitir disposiciones de carácter legislativo”.
Pero esta delegación de facultades, por su amplitud y extensión, implica conferir facultades extraordinarias, equivalentes a la suma del poder público, al Presidente de la Nación, violando el Artículo N° 29 de la Constitución Nacional, que sujeta a quienes los formulen, consientan o firmen, a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la Patria”.
La concesión de facultades extraordinarias o la suma del poder público al Poder Ejecutivo constituye además un Delito previsto en el Artículo N° 227 del Código Penal, que es reprimido con la Pena de Prisión Perpetua.
TODO ESTO SOLO CIERRA CON REPRESION AL PUEBLO COMO ESTA OCURRIENDO HOY EN LA PLAZA DEL CONGRESO EN LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

