ELIO Y SU AMORCITO DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL

POR FABIAN ARIEL GEMELOTTI

RELATO BREVE DE CIENCIA FICCION
En el invierno del año 2076 el frío se sentía en los huesos. La gente andaba por Rosario con los trajes verdes y los cascos contra el frío. Elio se sube a su auto y telefonea a la Agencia de Mujeres Bonitas.
-Buenos días tengo una entrevista en un rato y voy a llegar un minuto más tarde. Elio llega a la agencia con un retraso de un minuto y diez segundos. El gerente de la agencia lo hace pasar a un salón muy grande con ventanales de colores.
-Acá puede usted elegir mujeres creadas con inteligencia artificial. Es la última novedad señor Elio.
-Es lo que estoy buscando hace un tiempo. Ayer descuarticé a mi quinta esposa humana porque no me quiso lavar los calcetines.
-Señor Elio acá nuestros diseñadores gráficos le pueden diseñar la mujer de sus sueños.
Elio aprieta la mano del gerente y se va a su casa contento.
A la semana regresa entusiasmado porque tenían a la mujer de sus sueños.
-Acá está su mujer señor Elio.
Aparece una mujer de pelo obscuro y piel blanca y unos senos limoncito.
-Señor gerente le agradezco.
Elio se va a su casa con su nueva mujer creada por inteligencia artificial. Llega la noche y Elio se desnuda y queda en calzoncillos. La chica también se desnuda y queda con una bombacha rosa.
-Elio me gusta que nos bañemos juntos.
La mujer se baña con Elio y le lava la espalda, el pelo y las piernas. Elio está satisfecho de ser bañado por la mujer que le vendieron en la agencia.
-Elio eres un hombre bueno y estoy muy contenta.
Elio repasa su vida amorosa y recuerda a todas sus ex mujeres y se acuerda lo que le contaba su abuelo de su abuela y su padre de su madre y de sus tíos y tías. Elio está feliz con la creación de la inteligencia artificial.
Elio duerme tranquilo esa noche con la mujer que lo abraza y le da afecto.
Elio siente ruidos en la habitación y se despierta excitado de terror. Prende la luz y ve a Cata y a Cathe y a Luz y a Pen y a Aye… son sus ex mujeres que fueron descuartizadas por él. Avanzan todas juntas transformadas en una. La cabeza es de Aye, siempre hermosa con ojos negros y piel muy blanca. Las tetas son de Cata siempre pequeñas como un limón para exprimir; el culo es de Cathe, un culo firme y potable; las piernas de Lux y los pies pequeños de Pen. Avanza ese monstruo que en esa noche Elio ve en su habitación. A su lada duerme la mujer creada con inteligencia artificial y duerme un sueño placentero. Elio está incorporado en la cama apoyado al respaldar y mira al monstruo que avanza a su encuentro. La cabeza se mueve y los labios tiran besos. Elio está asustado y le grita a la mujer creada con inteligencia artificial que se despierte. La mujer se despierta y mira y ve avanzar al monstruo. La mujer se levanta rápido de la cama y avanza hacia el monstruo y cuando está cara a cara le grita que desaparezcan rápido que ahora ella es la mujer de Elio y que Elio no las ama más. El monstruo abre una ventana y se va volando vaya a saber a dónde.
Elio se levanta de la cama y abraza a la mujer creada con inteligencia artificial.
-Eres una mujer tierna y valiente.
-No Elio… soy la mejor creación de los diseñadores.

Deja un comentario