LA ESCLAVA AÑO 2248 (PARTE V)

POR FABIAN ARIEL GEMELOTTI

EL EXTERMINIO
Junto a Fernando nos subimos a la roca de la cueva del oso mayor y tenemos los lentes espejados de visión. Vemos avanzar tropas de hombres y robots que vienen a buscarnos
-Si hubiésemos ido a buscar tu oro W podríamos haber comprado armas en el mercado negro y ahora podríamos defendernos decentemente. Esto no es una revolución W, va a ser un exterminio.
-Fernando quiero que mandes a dos de tus hombres y lleven lejos a Ayelen. Subiremos a las rocas y atacaremos cuando estén cerca, mataremos el mayor número de hombres y robots.
-Amo W usted es un hombre bueno. Déjeme encargarme de todo y usted debe huir con Ayelen.
-Nooo. Mi vida se terminó hace años. Daremos batalla y mataremos a muchos.
Bajamos de la roca y nos metemos en la cueva. La veo a Ayelen solitaria en un rincón y me arrimo a ella y la abrazo. Le digo que debe irse con dos hombres que la llevarán muy lejos a un lugar seguro.
Dos negros fuertes aparecen y se me cuadran.
-Venimos a llevar a Ayelen y daremos nuestras vidas por ella.
-La deben cuidar mucho. Es frágil y joven. Ustedes negros esclavos deben dar sus miserables vidas por mi esclava.
Los negros se van con Ayelen y empiezan a correr con la chica. La niña da vuelta el rostro y me mira con tristeza. Yo también siento mucha tristeza.
-Las tropas avanzan y van a llegar a la cueva en unos minutos _ es la voz de mi robot H.
Se sienten ruidos de pasos y máquinas aniquiladoras. Llegan a la cueva y disparan contra la roca y una explosión tremenda derrumba la entrada. Ingresan robots con espadas de fuego y Fernando se adelanta con unos hombres. Son aniquilados al instante.
Estoy con la espada en la mano y voy a morir pronto. Somos unos quince hombres esperando la muerte. Los robots avanzan y están frente a nosotros. A mi lado está Catherine con una espada y dIspuesta a morir.
De pronto un hombre rubio se abre paso entre los robots y se para frente a nosotros.
-Soy Mateo el enviado de los Amos. Señor W no le haremos daño a usted si nos entrega a esa negra que es su esclava.
-Nunca haría eso. Hagan su tarea y claven las espadas en nuestros pechos.
El rubio avanza y avanza y se para frente a mi rostro.
-Usted es un estúpido. Usted va a morir ahora mismo y esa mujer que tiene a su lado será violada por nuestros robots de vergas de huesos muertos.
El rubio levanta su espada y empieza a matar a mis hombres. Quedamos Catherine y yo. Estamos firmes esperando la muerte. Catherine levanta su espada y avanza al lado del rubio.
-Rubio cara de afeminado te voy a cortar la verga con mi espada.
El rubio se empieza a reír a carcajadas y agarra su espada y se la clava en la vagina a Catherine. -Ahí la tenés. La salvé de ser violada.
Quedo yo solo. Es la muerte. Es el final. Estoy alegre de morir porque esta muerte me va a unir a mis antepasados. Ayelen quizás se salve y pueda vivir escondida de los Amos.

Deja un comentario