
UN HOMBRE MUERE COMO HOMBRE
-Señor W usted es un inútil. Va a morir como un esclavo atravesado por las lanzas de fuego de los robots.
-Ejecuta tu miserable orden muchacho. Los hombres morimos como hombres.
Se sienten ruidos en la entrada a la cueva. Veo entrar a un hombre musculoso de piel obscura.
-Soy Solange el Amo Principal. Vengo a ejecutarte W. Nos traicionaste al huir con tu esclava y matar a nuestros guardianes del orden.
-Eres un negro. No sabía que los negros podían ser Amos.
-Tú me hablas de negro que te llevaste a tu negra esclava de tus aposentos. Tú que fuiste un esclavista de nuestro régimen.
Vas a morir lento, te vamos a torturar primero. Vamos a clavar clavos en tu pecho y ataremos a tus piernas cadenas y serás arrastrado por las máquinas hasta la ciudad nueva.
Me atan con cadenas y los clavos en mi pecho me penetran y desgarran la piel. La sangre sale a borbotones.
Llegamos a la ciudad nueva y están reunidos en las calles robots, androides y humanos. Ya no siento el dolor, estoy conciente y veo a mi alrededor rostros que rien y victorean.
-Señor W ha llegado su hora.
El negro musculoso agarra un hacha y va a cortarme la cabeza. Mis ojos lo miran ahí en el suelo con la sangre en todo el cuerpo. El hombre musculoso levanta el hacha. Y veo que va descendiendo con su filo de fuego…
«Esta fue la historia del Amo y su esclava en el año 2248 cuando los humanos y los robots vivían en armonía pero sin libertad. Esta fue la historia de un amor entre un Amo y su esclava negra.
Yo Ayelen estoy acá en las cuevas reuniendo un ejército de hombres y robots para ir a la ciudad a vengarnos del asesinato del Amo W». (Ayelen, año 2248).

