EL ESPACIO SIDERAL

POR FABIÁN ARIEL GEMELOTTI

– Una pasión es un fragmento del amor potenciado a las mil maravillas cósmicas.
El ingeniero se rascaba el sobaco mientras la nave navegaba por el espacio sideral. Hacía ya cien años que dos navegantes solitarios buscaban un planeta para colonizar o por lo menos para respirar aire puro.
 – Yo no lo creo así. Estuve enamorado de una joven en el año 2030 y nos enamoramos fuerte. Nos veíamos en los cubos especiales.
– Esos cubos mataron a muchos.
– Pero después del estallido eran los únicos lugares para fornicar con amantes.
Los dos astronautas solitarios pudieron huir de la Tierra justo cuando vino el segundo estallido. El primero ocurrió en 2029 con un asteroide que chocó con la Tierra y mató a más de la mitad de la población.
– Lo dificil en esos cubos era hacer el trompolín y el tobogán acuático.
Después de ese choque la humanidad no fue la misma. La hambruna hizo que los humanos se volvieran caníbales y amargados.
– Recuerdo a mi amante, una chica llamada Catalina de piel acaramelada y labios gruesos y pelo muy negro. Le gustaba que le lama el ombligo y la punta del dedo gordo del pie izquierdo.
– ¿Por qué el izquierdo y no el derecho? ¿Acaso el izquierdo es más natural?
– Porque tenía una sola pierna, la otra se la había comido el padre.
– ¡Pobre chica!!
– Un día yo tenía hambre y tuve que matarla y su carne me duró unos meses. Lo último que comí fueron sus ojos, porque amaba su mirada de virgen milagrosa.
– Pero los ojos son exquisitos. Yo me comí a mi hijo y eran sabrosos. Tenía hambre y con mi esposa decidimos matarlo y comimos a ese chico tan dulce.
– Pobre criatura. ¿Era tierno, dulce?
– Su carne era muy dulce y tierna como ganado nuevo.
Los astronautas viajaban en la nave a una velocidad sideral. De pronto ven por la ventana algo que se acerca y buscan los prismáticos siderales.
– Allá se ve que avanza algo hacia la nave. No puedo distinguir qué es esa cosa.
Los astronautas se miran a los ojos y vuelven a mirar por la ventana. Una cosa avanza y no pueden distinguir lo que es. Pero de pronto la cosa se ve que se agranda y algo ven. Y se toman la cabeza y pegan un grito.
– No puede ser, ves lo que yo veo
– Sí amigo, es el final.
Por el espacio sideral un inodoro lleno de mierda avanza y va a chocar con la nave y la mierda va a destruir a los últimos supervivientes del planeta Tierra.

Deja un comentario