
POR FABIÁN ARIEL GEMELOTTI
Desde que conocí a Jennifer me entró ganas de comer ensalada con vinagre todos los días. Dicen que la ensalada alimenta el alma y necesito tener mi alma pura para acariciar ese rostro angelical.
-Jennifer hoy podemos patinar garbanzos por la calle y después chocolates derretidos en tu cuerpo.
-Podemos usar nutela y si la lengua aguanta bañarme con saliva de tu boca
Fuimos a comprar nutela y había aumentado un treinta por ciento. Nos dijo el vendedor que está más cara ahora porque el dólar subió un centavo desde el lunes.
Nos tiramos en el departamento y Jennifer se sacó los zapatos y el pantalón y la remera. Le puse nutela por todo su cuerpo y después fui a la cocina e hice huevos fritos y los dejé enfriar un poco y los puse arriba de la nutela.
Ese fue mi alimento del día.
-Amor tenemos que usar dulce de leche que bajó tres pesos desde el lunes.
Jennifer cuida mi economía que tambalea en tiempos de Milei.
Ayer anunciaron por TV que por decreto se va a prohibir lamer nutela en cuerpos desnudos de adolescentes mujeres con tetas pequeñas. Yo siempre busco tetas chiquitas así gasto menos en nutela. El frasco chico cuesta cuatro mil contra el grande nueve mil pesos. Hago economía en tiempos de Milei.
Voy a la farmacia a comprar champán, el farmacéutico lo vende de contrabando. Es uno muy rico que bebemos con Jennifer después de un baño de espumas en mi departamento.
-Amor ayer caminaba por la calle y un hombre me dijo que parecía una pantera rosa.
-La Pantera Rosa amor era amiga del Oso Hormiguero.
-Vos sos un Oso con esos pelos en los pechos y esas piernas trabajadas en el gimnasio. Me gusta ese palo que sale de la entrepierna.
-Le voy a poner nutela así desayunas todas las mañanas Jennifer.
Nos levantamos al salir el sol. Me di cuenta que el sol salió al abrir la ventana porque entró un rayo de luz que iluminó el culo de Jennifer.
