LA AMANTE, LA NOVIA Y LA EX

POR FABIÁN ARIEL GEMELOTTI

Walter Faro se sentía abrumado por las circunstancias de una vida de sexo y agotamiento. Tenía una novia y una amante y una ex.
Todos tenemos una ex, una ex con la cual pudimos haber terminado muy mal o estar ahí pendiente de resolverse esa cosa con ella. Y después de esa ex viene la novia, la novia diríamos oficial. La que llevamos de la mano y pasamos la noche juntos. La que siempre estamos esperando las caricias de bellas palabras. Esa novia que no nos animamos a dejarla aunque nos aburra muchas veces y la depresión nos invada con palabras de desamor.
Y tenemos a la amante, esa mujer que su cuerpo nos deslumbra. La que llevamos al telo y las luces en rojo nos hacen poner calientes y nos revolcamos en la cama y estamos una hora lamiendo su vagina y nos llena de líquido, porque ella larga todo en tu boca y llega a tu garganta.
Walter Faro era el hombre de las tres mujeres.
– Walter yo te amo y quiero que dejes a tu novia.
La amante siempre quiere que dejes a tu novia, que le dediques más tiempo que esas dos o tres horas en el telo. La amante necesita de vos como un libro necesita del lector.
– Amor de mis entrañas sos mi amor.
La novia siempre está ahí. Y lo sabemos. Nos cuesta pensar una vida sin ella porque nuestra vida es su amor. O por lo menos eso creemos. Y eso decimos en la intimidad.
– Siempre voy a amarte Walter Faro. Fuiste mi gran amor.
La ex aparece cada tanto y uno recuerda su sexo. Ese sexo que ya es parte de tu memoria
La amante quiere todo de vos. Tu novia también. Y tu ex recuerda y vos también.
Walter Faro mira por la ventanilla del avión y ve nubes en su viaje a Europa y recuerda ese sueño hermoso de su novia, su amante y su ex.

Deja un comentario