
ESCRIBE FABIÁN ARIEL GEMELOTTI
La Argentina de Milei trae falta de consumo. Y la falta de consumo hace que cierren hoteles alojamiento en todo el país. En Rosario en 2024 cerró el telo Casas, del pasaje del mismo nombre enfrente de la Terminal de Ómnibus. El telo, como placer y diversión, se retrotrae con economías de saqueo y donde el salario pierde ante la suba de precios. El salario fue congelado por Milei hace un año y ocho meses.
La diversión y el ocio es dinero. Sin dinero no hay diversión. Así lo entendiron Evita y Perón y Néstor y Kristina. Durante el peronismo Argentina tiene un crecimiento del turismo y se construye hoteles para los trabajadores. En Rosario la plaza hotelera se acelera. Había sueldos altos, vacaciones y posibilidad de diversión. Durante el kirchnerismo los viajes a Mar del Plata y el Norte se hacen muy populares y las regiones crecen. Pero Mar del Plata le da la espalda en 2023 al peronismo y gana Milei. Ahora en Mar del Plata están cerrando Hoteles y el Turismo está desapareciendo. En Rosario pasa algo parecido, los telos cierran, las parejas pareciera que ya no cogen, las amantes cogen en autos y la vida de diversiones está en caída libre.
El telo tiene que ver con la diversión. El ocio, el tiempo y la vida de una persona tiene que ver con sus ingresos. El mito liberal y socialista (en esto parecen iguales) destruyen lo material. El Liberalismo destruye a la clase trabajadora. Y el Socialismo destruye el ocio. En cambio las sociedades de bienestar construyen espacios de diversión y posibilitan el consumo. Esa la concepción de países libres, porque una persona es libre cuando tiene el bolsillo lleno.
Me dirán que soy Anti socialista. No lo soy, hablo del socialismo que conocemos; ese socialismo mentiroso y controlador. No voy a explayarme más. Ustedes saben de lo que hablo.
Mi amigo el chongo el otro día me contaba que tiene una mujer que lo llama cada diez días. Es una tipa casada con dos hijos. La tipa lo llama para hablar nada más. Lo hace desvestir y que se masturbe. Después hablan un rato. Van a un Hotel en la ruta. Me dice mi amigo: «el marido es un tipo muy lindo y tiene una amante. Eso me cuenta Georgina». Pero mi amigo está preocupado porque le dijo la tipa que ya no va a poder verlo más por una cuestión económica. Y así otras le han dicho. Mi amigo me dice: «con la merca ya no se vende. Un gramo de flor veinte mil pesos. Hay menos consumo del bueno y más del malo».
En la Argentina de Milei la Economía está destruida. Y si no se lo para a Milei y a su gente vamos camino a la destrucción personal, a la destrucción del ocio y a ser esclavos por unos pesos para subsistir.

Un comentario en “UNA APROXIMACIÓN A LO QUE ES UN TELO (PARTE V)”