
ESCRIBE FABIÁN ARIEL GEMELOTTI
La Generación Z no es que sea pelotuda por elección, lo es por herencia. Los viejos, sus abuelos y padres son los pelotudos que hicieron de los Z unos pelotudos.
Los viejos de más de 60 años en Argentina son unos viejos vinagres del orto. No le echemos la culpa de todo a la juventud. La juventud vive otra vida y siempre será así. Viven su vida rodeados de redes sociales y de digitalización del sexo.
Cuidado con las plataformas de redes donde se vende películas porque están los vinagres delincuentes del ciber espacio. Hay una plataforma Retro, películas que venden a Seis Mil Pesos cada filme pero es un engaño y maltrato del que maneja la página y vende. Mario Luis Della Rocca tiene 63 años según buscando su nombre e identidad. Este tipo boomers es un delincuente del ciber espacio; no es un X no un Z. Los boomers son unos payasos en la Argentina de Milei. Y siempre lo fueron.
En los 70 muchos se escondieron abajo de las camas y salieron a hablar en 1983; los cobardes de siempre.
En la Argentina de PRECIOS CAROS Y SALARIOS BAJOS, Milei hace escuela de un Menemismo Siglo XXI.
El viejo del Almacén siempre dice «Los Kukas Ya No Gobiernan». El viejo sentado en su negocio, con la panza de viejo pitungo abraza por la cintura a su mujer de culo potente y una Mileniuns digna de mi libro sobre Telos de Rosario. La hija de esa pareja una Z potable y digna también de mi libro.
Es la Argentina donde se machaca que la Juventud es mierda cuando la mierda mayor son los mierdas de siempre y se lavan las manos en el agua sucia de la canilla.
