
ESCRIBE FABIÁN ARIEL GEMELOTTI
Esta serie de escritos sobre generaciones salieron así de un tirón. Eso lo bueno de escribir este tipo de escritos; sale lo que tiene que salir en el momento adecuado. Pueden ser malos escritos o interesantes o no interesantes, pero son lo que debía salir.
En 2025 nacieron los Beta, la nueva generación que en 2045 tendrá 20 años. Los Z serán «Viejos» vinagres para esos tiempos y los x estarán muertos en su mayoría. Los mileniuns en asilos con demencia señil. Los Beta serán el futuro.
Los bloomers serán un lindo recuerdo. ¿Los Beta serán inteligentes? Eso nunca se pregunta porque nacieron entre la incertidumbre y el futuro nunca se sabe. Estamos en un presente rumbo a un futuro muy diferente al presente y al pasado que conocemos.
Milei será pasado en 2045 y Kristina y el Kirchnerismo un hermoso recuerdo que los Beta nunca vivieron. ¿Habrá triunfado el Libre Mercado? ¿Los libros en papel serán un objeto obsoleto?
Los Beta nacerán con inteligencia artificial incorporada a sus vidas y las redes sociales serán un recuerdo de algo «superado» y propio de los Z.
La Argentina seguramente será un país con tecnología avanzada para pocos y mucha esclavitud laboral y mucho desempleo. Los Z eligieron este camino y sus antecesores también.
Los viejos serán polvo y los jóvenes de ahora serán viejos.
¿Existirán los clones para el sector privilegiado con dinero suficiente para comprarlos?
Bienvenidos al futuro.
