¡TODOS AL OBELISCO!

Las Organizaciones Sindicales, Políticas y Sociales convocamos a un Banderazo por Malvinas en Homenaje a Nuestros Héroes, reafirmando el compromiso irrenunciable con la Soberanía Nacional.

Jueves 2 de Abril – 13:00 Horas
Plaza de la República – Obelisco

A 44 años del inicio de la Guerra de Malvinas, reivindicamos la Memoria de Quienes Lucharon por Nuestra Patria y sostenemos, más vigente que nunca, el Reclamo Histórico por la Soberanía sobre nuestras Islas Malvinas, Georgias del Sur, Sandwich del Sur y los espacios marítimos circundantes.

Malvinas y el Paraná expresan una misma causa: la defensa integral de la soberanía nacional frente a los intereses extranjeros y las políticas de entrega.

Convocamos a todas las organizaciones del campo popular, centrales sindicales, movimientos sociales, estudiantiles, culturales y a la comunidad en su conjunto a ser parte de esta jornada de memoria, lucha y compromiso.

VENÍ CON TU BANDERA

Deja un comentario