DEMOCRACIA SI, DICTADURA NO

DESDE LA ORGANIZACION POLITICA-SINDICAL “PRIMERO LA PATRIA” CONVOCAN A DEFENDER LA DEMOCRACIA Y LA VIDA, EN EL MARCO DEL ACOMPAÑAMIENTO AL GOBIERNO NACIONAL, Y LA DECISION DE EXPRESARSE MASIVAMENTE EL PROXIMO 17 DE OCTUBRE

17 de octubre de 1945: el día que cambió la historia | Diario Contexto

LA CONVOCATORIA

Cuando desde PRIMERO LA PATRIA levantamos la consigna de “otro 17”  teníamos consciencia de que no era una reivindicacón propia y exclusiva, sino que el anhelo e intención de todos los peronistas.

En nuestro encuentro (en dos etapas) nos acompañaron José L. Gioja (Presidente del Partido Justicialista), Esteban Castro, Secret. Gral. de la UTEP (Unión de Trabajadores de la Economía Popular), los senadores María de los Ángeles Sacnun y Oscar Parrilli, una gran cantidad de de dirigentes sindicales como Pablo Biró (Pilotos y referente del Núcleo de MTA), Héctor Amichetti (Federación Gráfica),  diputados  como Pablo Carro (Córdoba), Marcelo Koening (Bs. As.), entre otros, junto a compañeros como Carlos Tomada, Lito Borello (UTEP- Comedor los Pibes), Gabriel Mariotto y muchos otros.

La propuesta fue expresada por los compañeros Víctor Carricarte (Farmacia), Fabián Felman (Confederación de Educadores), Alejandro Ruiz (Televisión), Mario Berutti (Publicidad), entre otros dirigentes sindicales y por Jorge Rachid, Ana Lorenzo  y yo mismo, en nombre de PRIMERO LA PATRIA.

Entre los participantes del escenario virtual y los que lo hicieron por el canal de Facebook, (más de  1.500) hubo una fuerte unanimidad, Defender la Democracia y Defender la Vida en el marco del acompañamiento al Gobierno Nacional y la decisión de expresarnos masivamente el próximo 17.

HAY OTRO 17

Esta voluntad fue asumida a todo nivel, desde la Confederación General del Trabajo, el Partido Justicialista, los Movimientos Sociales, el gobierno Nacional, los gobernadores e intendentes y centenares de agrupaciones y compañeros militantes a lo largo y a lo ancho del país.

De esta manera, el próximo 17 de octubre, sin entrar en la provocación de aquellos que pretenden dividir al pueblo argentino, dañando al gobierno constitucional y atendiendo a las recomendaciones de los expertos sanitarios,  nos reuniremos por medio de las redes sociales, para todo el país y el mundo y mostraremos que ante manifestaciones de unos centenares de odiadores y delirantes, muchos millones de argentinos, de manera clara y objetivamente cuantificable, escucharemos la palabra del presidente de la Nación, Alberto Fernández, desde el salón Felipe Vallese de la Confederación General del Trabajo.

Desde los enlaces de los diversos gremios o desde el de PRIMERO LA PATRIA mostraremos una vez más que somos millones, en paz y unidad, porque 

PARA UN ARGENTINO NO HAY NADA MEJOR QUE OTRO ARGENTINO

“POR OTRO 17” – EN DEFENSA DE  LA DEMOCRACIA Y EL CUIDADO DE TODA LA VIDA
Prepará tu bandera y un cartel para poner en tu casa y en tu barrio.

Un fuerte abrazo.
Jorge Benedetti – “PRIMERO LA PATRIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: