SOLIDARIDAD COLECTIVA PARA AFRONTAR LA CRISIS

¡SUMA TU APORTE!

Seguimos recibiendo donaciones por los siguientes medios:

📌A través de una transferencia a la cuenta de COAD colocando en la referencia “Campaña Solidaria” y enviando el cupón a coad@coad.org.ar
CBU 0110444220044401577882
📌 Enviando un mail a coad@coad.org.arautorizando a un descuento por habilitación en el próximo cobro del salario. Especificar nombre, unidad académica y monto.

Desde el comienzo de la pandemia impulsamos esta “Campaña Solidaria” a través de la cual colaboramos con organizaciones sociales que sostienen ollas y merenderos populares a las que asisten más de 6500 familias de distintos barrios de la ciudad y de localidades cercanas.

Esta Campaña se viene sosteniendo y fortaleciendo con el aporte monetario de nuestro gremio y de una gran cantidad de afiliadxs. Hasta hoy, esto ha permitido colaborar con $1.438.500 destinados a la compra de alimentos y otros elementos esenciales para el sostenimiento de estos espacios comunitarios.

Durante 2020 lxs docentes hemos practicado la pedagogía de la solidaridad, fortaleciendo los lazos con los sectores que más ven vulneradas sus condiciones de vida frente a la crisis económica y sanitaria que sufrimos. En 2021 la clave sigue siendo la misma: La salida es entre todxs. Sumate a aportar a la Campaña Solidaria!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: