EL NECRONEGOCIO DE LA PROSTITUCION


TAN VIEJO COMO EL MUNDO SE PRESENTA ESTA SITUACION DE LUCRAR CON EL CUERPO Y SU NEXO CON LA VIOLENCIA Y EXPLOTACION DE LAS PERSONAS. EN LA ACTUALIDAD ALGUNOS PAISES EUROPEOS HAN DECIDIDO REALIZAR UNA REGULACION LEGAL (ALEMANIA, AUSTRIA, SUIZA). PARA OTROS ES UNA ACTIVIDAD ILEGAL PARA LOS CLIENTES, Y POR LO TANTO SE LOS PENALIZA (FRANCIA, IRLANDA, ISLANDIA, SUECIA). EN EL CASO DE CHINA ES UNA ACTIVIDAD PROHIBIDA.

DESDE NUESTRAS PAGINAS BRINDAMOS EL TESTIMONIO DE SONIA SANCHEZ, SOBRE ESTA ACTIVIDAD AL SER VICTIMA DE UN CASO DE TRATA DE PERSONA Y EXPLOTACION SEXUAL EN LA REPUBLICA ARGENTINA.

HAY muchos medios de comunicación -alternativos y los otros- que hablan de “Trabajo Sexual”, del orgullo de ser “Trabajadoras Sexuales”, de los reconocimientos “laborables de las trabajadoras”.
Ninguno de ellos hablan como son los servicios sexuales. Solo de romantizar la violación.
Cuando un torturador prostituyente va de putas y paga para violar, violentar, pegar, escupir, y manosear a la puta, tiene todos los “derechos del consumidor”, ella – la puta- solo debe obedecer.
Estos torturadores prostituyentes son de clase media, empobrecidos, ricos, millonarios.
huelen bien y asquerosos, algunos te prostituyen por años, otros una vez, y van por otras putas para violar.
El torturador prostituyente, en este gran necronegocio que es la prostitución, es la persona más cuidada por el proxenetismo. Porque sin torturadores prostituyentes  no hay putas!!!.
Aquí las y los  proxenetas, las y los tratantes de personas utilizan a las putas para satisfacer la demanda prostituyente, y de esta manera enriquecerse.
Los torturadores prostituyentes tienen todos los derechos del consumidor, si desea usa o no profiláctico, violentar verbal, emocional, psíquica,  y económica, puede llegar a matar a la puta, pero jamas irá preso, porque sabe que está protegido por el proxenetismo organizado.

Para el seudo-Sindicato de “Trabajadoras Sexuales”, digo seudo porque el trabajo sexual no existe, la puta no importa, el torturador prostituyente si.
Si  enferman , matan a una puta, el sindicato buscará captar a tu hija, nieta y bisnietas, en las escuelas, universidades, plataformas digitales, a través de papelitos de oferta de explotación sexual pegados hasta en los tachos de basuras, con el falso discurso de autonomía de los cuerpos, la falsa libre elección, y falso enriquecimiento.

SONIA SANCHEZ -VICTIMA DE TRATA Y EXPLOTACION SEXUAL-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: