ERA DE LAS FAKE NEWS-NOTICIAS FALSAS Y LA USINA EN LA WEB

ESCRIBE SERGIO RUBEN ROSSI

No es nueva esta forma de generar la información, tanto vale para los grandes medios hegemónicos de nuestro país, como para la gran cantidad de emprendimientos periodísticos que permite la actual tecnología en la web.

Lo importante es no retirar los famosos «sobres», tanto de los despachos oficiales ni de las grandes corporaciones que operan en nuestra actividad económica para callar voces. Es decir, tanto para «difundir» o «mutear», el verdadero periodismo tiene que tener «independencia» de cualquier factor de poder, aunque es cierto también que para poder funcionar son necesarias las pautas publicitarias.

Pero queda implícito en un criterio propio, la libertad de decidir, sin condicionamientos de terceros, y que permita generar información cierta y precisa.

En estos días, ha estallado una «Crack-Bang-Boom», con la vacunación de la Sputnik V al reconocido periodista Horacio Verbitsky, adhiero a lo expresado por la Periodista Argentina Sandra Russo, respecto a las consecuencias de esta situación y los cambios que se produjeron en el Ministerio de Salud de la Nación.

«No renunció Aguad cuando perdió un submarino, no renunció Laurita Alonso cuando admitió en TV que no investigaba a la gente de su partido».

«No renunció Bullrich cuando sus gendarmes asesinaron a Rafael Nahuel, no renunció Píparo después de atropellar pibes y procurarse su impunidad».

No renunció Garavano cuando se denunció que recibía a delincuentes en su despacho y armaba la destitución de jueces «molestos».
«No renunció Triaca, tampoco Bergman. Menos el Toto, cuando nos enteramos que atendía por dos ventanas».

«Dujovne con el baldio,  el Rabino que manda a rezar en los incendios. Rubinstein que deja vencer 4 mil vacunas, Michetti con sus bolsos ocultos,  el Gabinete Offshore,  todos los que blanquearon».

No renunció nadie cuando aparecieron los aportantes truchos de Vidal, tampoco cuando explotó una caldera en una escuela de la provincia y mató a dos laburantes… y podríamos continuar…

No renunció Macri cuando le descubrieran las cuentas offshore,  no renunció  Vidal cuando robó identidades para lavar dinero, ni Larrea cuando pagó $3.000 por cada barbijo que compró. 

¡¡¡No tienen autoridad moral para criticar nada!!!

El avión con el segundo lote de vacuna rusa Sputnik V llega desde Moscú a Argentina  - Sputnik Mundo, 1920, 04.02.2021

EL RESULTADO DE LA DENUNCIA REALIZADA CONTRA LA VACUNA, SEGUN EL DIARIO AMBITO FINANCIERO:

[El 23 de diciembre pasado Elisa Carrió y diputados de la Coalición Cívica denunciaron ante la Justicia al presidente Alberto Fernández y al ministro de Salud, Ginés González García, por supuesta «falta de información» vinculada a la adquisición de la vacuna de origen ruso Sputnik V. Tras la publicación de los estudios en The Lancet todo se encamina al cierre de la causa. La revista científica aseguró que los resultados de los estudios intermedios de los ensayos de fase 3 de la vacuna Sputnik V arrojaron una eficacia del 91,6% en la prevención del coronavirus.

La denuncia cayó por sorteo al Juzgado Federal 12, que subroga el juez federal Sebastián Casanello, por la salida del juez Sergio Torres, mientras que el fiscal que debía impulsar la investigación era Guillermo Marijuan. Ahora los dos pueden recomendar el cierre del expediente.

La denuncia, radicada ante el Juzgado Criminal y Correccional Federal 12, abarca también a «cualquier otro funcionario que hubiera participado en gestiones, contratación y firma de contratos con el gobierno de Rusia, para la reserva, adquisición y comercialización de la vacuna Sputnik V».

Entre los posibles delitos, mencionan «envenenamiento» por la vacuna, «defraudación a la administración pública», «abuso de autoridad», e incumplimiento de «deberes de funcionario público».

Además de Carrió, la presentación judicial lleva las firmas de los diputados Juan Manuel LópezMariana Stilman y Mónica Frade.]

FUENTE:

DIARIO DIGITAL «AMBITO» – EDITADO EN LA SECCION POLITICA EL DIA 3 DE FEBRERO DE 2021 TITULADA: «EN QUE QUEDA AHORA LA DISPARATADA DENUNCIA DE CARRIO POR «ENVENENAMIENTO» CON LA VACUNA SPUTNIK V».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: