ECUADOR ELIGE HOY A SU NUEVO PRESIDENTE

Imagen

ANDRES ARAUZ EN TWITTER:

Junto a @rabascallcarlos acompañamos a Silvia, comerciante de Chillogallo, a ejercer su derecho al voto. ¡Ya llega el futuro!

El candidato de la alianza correísta Unión por la Esperanza (UNES), quien no puede votar pues está empadronado en México donde cursaba un doctorado en Ciencias Económicas cuando fue propuesto como candidato presidencial, expresó: “Solo queremos que haya un Gobierno de unidad, de todos y no sólo de unos pocos, que atienda a la mayoría, que dé soluciones a los problemas”.

“Nosotros estamos aquí justamente para eso, para poder dar soluciones a los problemas de los ecuatorianos. Lo vamos a hacer con sencillez, con humildad”, agregó Arauz.

Las autoridades electorales aseguraron que el 100 por ciento de las mesas electorales se instaló durante la primera hora.

La segunda vuelta de elecciones presidenciales de Ecuador transcurre con normalidad en la mayoría de los recintos dispuestos para las justas, según confirmaron directivos del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Al hacer una actualización de las primeras tres horas de la jornada, la presidenta del CNE, Diana Atamaint emitió el primer informe en cadena nacional, según el cual no se reportan inconvenientes en el proceso.

De acuerdo con los datos ofrecidos, a las 8:00 hora local estaban instaladas el 100% de las Juntas Receptoras de Voto a nivel nacional y hasta las 9:45 hora local, el 12,5% de los votantes acudieron a las urnas.

FUENTE: teleSURtv.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: