POR MAS OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS AL SECTOR COOPERATIVO DE TRABAJO

Esta semana nos reunimos vía zoom para avanzar en la organización del 2do encuentro de cooperativas de trabajo en la ciudad de Santa Fe.

Respetando las restricciones por la segunda ola de covid-19 seguimos encontrándonos virtualmente con las federaciones y confederaciones que nos acompañaron en el 1° encuentro para llevar adelante en unidad, nuestro reclamo por la reactivación del trabajo del sector a través de la puesta en la agenda legislativa municipal y provincial del otorgamiento del 10% de las obras y servicios públicos al sector cooperativo.

Agradecemos el apoyo de todos los participantes y nos comprometemos a continuar avanzando para lograr más trabajo para todos.

ACOMPAÑAN Y ADHIEREN:

FeCU – Federación de Cooperativas de Trabajo La Santafesina – ECOOP ROSARIO – FECOOTRAR (Reconquista) – FACAAL (Rufino) – Federación de Cooperativas de Trabajo Santa Fe La Cordial – Grupo Cooperativo de Mujeres Solidarias – Cooperativas de Trabajo de Pueblos Originarios – Grupo Laboral Cooperativo. @cnctargentina @conarcoopprensa

ALGUNOS DE LOS COMPAÑEROS QUE ESTUVIERON PRESENTES EN LA REUNION

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: