NUEVO PROGRAMA EN FM UNIVERSIDAD DE ROSARIO -103.3 MHz-

El domingo 25 de abril a las 12hs comienza el ciclo radial La materia impertinente. El programa de la COAD será conducido por Painé Nocetti y la compañera docente Lucía Andreozzi.

La realización de un programa radial de lxs docentes universitarixs y su emisión en Radio Universidad es un viejo anhelo de nuestro sindicato. Desde hace mucho queríamos contar con un espacio para hablar de la actualidad, la educación, la ciencia y la cultura desde el punto de vista de lxs trabajadorxs.

Pensamos que era una materia pendiente un programa que hable de los temas que nos preocupan a lxs trabajadorxs y los aportes que puede hacer la Universidad Pública para construir un proyecto de país más igual, sin violencias y desigualdades de género, ambientalmente sostenible. En ese marco, nos proponemos acercar al conjunto de la comunidad el trabajo de investigación científica que se realiza en el ámbito de la Universidad Pública y la ciencia nacional. Queremos hablar de la ciencia y su vínculo con la vida cotidiana así como también de sus protagonistas y el detrás de escena de la investigación.

Por último, el programa destinará un segmento destacado a la cultura de la región. Rosario es cuna de una gran cantidad de trabajadores de la cultura y de la música en particular.

Lxs esperamos el domingo 25 de abril para que nos acompañen en la primera edición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: