ESTADO SIONISTA DE ISRAEL Y LAS AGRESIONES EN PALESTINA

IMAGENES DE LOS RECIENTES BOMBARDEOS EN 2021 -CRIMENES DEL ESTADO ISRAELI SOBRE EL PUEBLO PALESTINO QUE YA LLEVAN 53 AÑOS DE OCUPACION-

Queremos quedarnos, seguir construyendo recuerdos. La Nakba no fue sólo un acontecimiento, es una condición permanente de nuestra existencia”.

Esta reflexión de Muna Dajani, propietario de una de las casas del barrio de Sheik Saraj de Jerusalén, marca la conciencia de lucha del pueblo palestino, dispuesto a resistir mil Nakba (tragedia) antes de bajar los brazos y entregar sus tierras. A pesar del duro cautiverio y de las políticas xenófobas instrumentada por el estado de Israel, tendientes al desarraigo y pérdida de identidad, el pueblo palestino no cede y lejos de resignarse está convencido de continuar la lucha por los ideales trascendentes e irrenunciables: la liberación de todos sus territorios. 

Ante las permanentes agresiones perpetradas por el estado israelí, queremos ratificar nuestra solidaridad incondicional con el pueblo de Palestina. Apoyamos las resistencias heroicas de las poblaciones de Gaza y Cisjordania, y rechazamos la embestida criminal del estado sionista. 

Proyectamos las condenas hacia las nuevas campañas de colonización en los territorios ocupados, y repudiamos el trato violento que diariamente recibe la población cautiva en manos de los colonos judíos. Exigimos el cese de los bombardeos israelíes en la franja de Gaza, y de las represiones del ejército sionista a los manifestantes antiocupación en Jerusalén y otros distritos de Cisjordania.

Por una justicia y paz duradera en Medio Oriente !!!

Por un estado Palestino independiente y soberano!!!

MESA INTERPARTIDARIA DE RELACIONES INTERNACIONALES

Partido Solidario, Acción Popular, Nuevo Encuentro, Partido Justicialista, Partido Comunista Revolucionario (Santa Fe),  Frente Grande, Partido Comunista, Partido Intransigente,  Unidad Popular y Partido Progreso Social

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: