¿QUE INTERES PERSIGUE EN ARGENTINA EL REGIMEN MONARQUICO MARROQUI?

DRISS MRANI

Soy ciudadano marroquí residente en Argentina. Soy opositor al Déspota Régimen Monárquico Marroquí. Hace dias vi en la prensa argentina una noticia de una ayuda a pobres argentinos por parte de la embajada del Reino Alauita marroquí.

Es un acto que me llamó extremadamente la atención. Y en mi nombre y en el de muchos opositores marroquíes a este infame y corrupto sistema reinante en Marruecos quiero alertar a la opinión pública Argentina y a sus instituciones acerca de esta aparente solidaridad que con certeza encierra algún ardid y persigue algún maquiavélico fin.

Primeramente aclarar que  no estamos en contra de cualquier acto de solidaridad bien intencionado, pero tenemos la indudable certeza que este gesto de la Embajada de Marruecos en Argentina, llevó a cabo el día 18 de junio 2021 en Buenos Aires, es un gesto hipócrita y lleno de falsedades, porque el pueblo Marroquí es más pobre que el pueblo Argentino, y  necesita mas ayuda. Cuestión que el gobierno no hace. También aclaro que no hacemos distinción entre pobres y necesitados pero el pueblo marroquí padece y sufre los desmanes de este Régimen Injusto y Despótico.

El régimen monárquico marroquí es un sistema dictatorial y represivo donde se vulneran los derechos más elementales inherentes al ser humano, si googleamos “pobreza en el Atlas Marruecos” vemos la verdadera  y terrible cara de Marruecos, que es totalmente lo contrario de todo lo que se  difunde en la propaganda oficial del régimen (playas, camellos, turismo, belleza, abundancia y bienestar) si se fijan veran personas abandonadas y marginadas  como si no fueran seres humanos, esas personas son victimas del totalitarismo del monarca Mohamed VI que su fortuna no deja de crecer desde que alcanzó el trono tras el fallecimiento de su padre. Su fortuna supera los 5700 millones de dolares y sigue creciendo mientras paralelamente los numeros de los pobres siguen aumentando.

Además es un régimen expansionista y colonial que lleva invadiendo un territorio que no es suyo desde hace más de 45 años, y desoyendo los reclamos y resoluciones de la comunidad internacional; estamos hablando del Sahara Occidental, uno de los 17 territorios no autónomos según Naciones Unidas, y que esta bajo supervisión de su comité especial de descolonización; el comité de los 24.

Dicho esto, reafirmo que no estoy en contra de la ayuda a los necesitados en cualquier lugar del mundo, al contrario estoy muy a favor de la solidaridad y la ayuda desinteresada, y lo entiendo muy bien, porque mi pueblo tambien necesita ser ayudado humanitariamente pero también políticamente a desligarse de este Régimen Corrupto y Déspota.

Por otra parte agradezco inmensamente a la Republica Argentina por su donación a la Biblioteca Nacional de Marruecos sita en la capital Rabat, ya que es  un gesto muy generoso que pretende cultivar y desarrollar a las personas y fomentar la libertad de pensamiento. 

DRISS MRANI, OPOSITOR MARROQUI AL REGIMEN ANTIDEMOCRATICO Y FEUDAL DEL REINO DE MARRUECOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: