¿POR QUÉ LA GENERACIÓN Z SE SIENTE ATRAÍDA POR MILEI? (PARTE XVI)

POR FABIÁN ARIEL GEMELOTTI

En la Argentina de Milei los zánganos y boludos salen de los zócalos y las cañerías como cucarachas. Argentina está infectada de cagadores, tramposos, mamarrachos y estúpidos a las mil potencias cero.

En esta ecuación matemática no se salva nadie. Recién subo a un taxi y el panzón que manejaba se quejaba del calor. El olor en el taxi era a bolas sucias y a sobaco de transpiración sin desodorante a bolitas. La Argentina tramposa y sin debate nos cogió lindo en 2023 y en 2015. Nunca confíes en chantas como Scioli ni como el señor Masacote.

Ayer a la tarde me fui al río a nadar. Las gordas tomaban sol en bikini y las panzas grasientas sobresalían de sus mallas. Un oscurito nadaba y se hacía el Tarzan de La Florida. En la arena su mujer con sus dos críos comían pirulines de grasa. Una barrita de Z hablaban de los culos. Y pasa una rubia culona y todos miran. Una cachetada a un marido ( la mujer una celosa que logra la risa de todos).

Los Campanellis 2026 en la ciudad de aguas sucias y grasientos de hamburguesas y pochoclos. Nadé toda la tarde. Me gusta el río.

No hay debate en Argentina, no hay pensamiento político. Encima los ignorantes hacen de docentes en la Argentina 2026.

Ayer pasé por tu casa
Y una milanesa vi por la ventana
Tu abuelito se sacaba la dentadura
Y se comía la milanga

En la Argentina de Milei todos piden pan y reciben una patada en el ojete.
Hacete cargo.

Me viene a la memoria Menem y esos años donde el uno a uno hace que Mar del Plata recupere su glamour y que Brasil se llene de gronchos y verduleros mientras Ferrocarriles cierra y el petróleo nacional se tira por la ventana. Época de bananitas dolcas y chocolate con sandía de queso.

Este escrito es una verga de lo apurado que lo escribo. Estoy sentado en un bar y un X charlotea con un mileniuns. Hablan de Dólares y mujeres. Parece que la mujer de uno tuvo antojo de una verga carnosa y lo dejó al mileniuns. El X le da consejos «yo en mi negocio le doy manija a la empleada». O sea, para ellos la manija soluciona todo.

Después en otra mesa dos chicas Z comen churros con dulce de leche y chorrea el dulce y se mancha la remera la rubia. Agarra una servilleta y la moja en el vaso con soda y limpia la mancha. Los dos tipos miran la escena y se relamen los labios. La mujer del mileniuns debe estar en el telo con el amante calmando su ansiedad de tragadora.

Dios no es Argentino, nació en la estatrosfera.

Deja un comentario