EL SUEÑO DE DONALD Y JAVIER

ESCRIBE SERGIO RUBÉN ROSSI (*)

Este Año 2026 nos encuentra a los Argentinos, con un Presidente tan obsecuente y cipayo como nunca ha ocurrido en estos 210 años de Historia como Pueblo Independiente de toda dominación extranjera.

Y eso que hemos sobrevivido a la Década Infame de los años ‘30, la Revolución Fusiladora del ’55, los Gobiernos Semi-Democráticos, la Dictadura del Gral. Onganía, y la Dictadura Cívico, Militar, Empresarial y Eclesiástica de 1976 a 1983.

Luego, eso sí con el Voto Popular, procesos políticos que tuvieron una transferencia muy importante de la riqueza producida en nuestro país en favor de las minorías extranjerizantes y en detrimento de la Soberanía Política y Económica del país.

Y hemos llegado a tal punto, que la actual coyuntura política nos presenta ni más ni menos qué, la Disgregación Nacional y el Sometimiento al Pueblo Trabajador de la más vil de las conductas, llevarlo a la pauperización de sus ingresos, quitando en los hechos la aplicación de Paritarias Libres por parte de los Sindicatos, a la vez que se le hace entrega, mediante la Alineación Ideológica de Javier Gerardo Milei de nuestra Soberanía Política e Independencia Económica, al Presidente de la United States of America (U.S.A.) Donald John Trump.

El próximo mes se tratará la Ley de Reforma Laboral que si el Gobierno consigue aprobarla, será llevar al papel lo que ya ocurre en la realidad social y económica, la cuantiosa pérdida de Derechos Laborales Adquiridos por años de Lucha de Trabajadoras y Trabajadores Argentinos que hasta dieron su vida para obtenerlos.

Por otra parte se viene algo grande, como ha ocurrido en la historia de la humanidad: los Imperios perecen, haya o no una Tercera Guerra Mundial. Y está cerca el de la Nación más endeudada del Mundo, por más que en sus últimos manotazos de ahogado, quieran quedarse con Latinoamérica y Naciones de otras latitudes.

Los Pueblos siempre triunfan, El Sueño Dorado de Donald y Javier por ahora se puede cumplir pero no será para la Eternidad.

(*) NOTA PUBLICADA EN LA REVISTA IMPRESA N° 26 – ENERO DE 2026

Deja un comentario