ARGENTINA Y EL MUNDO RECUERDA A DIEGO ARMANDO MARADONA

ALBERTO FERNANDEZ: “DIEGO ERA ARGENTINA EN EL MUNDO Y NUNCA LE VAMOS A PODER PAGAR TANTA ALEGRIA”

El presidente Alberto Fernández expresó: “Diego era Argentina en el mundo, nos llenó de alegría y nunca le vamos a poder pagar tanta alegría”, en referencia al deceso del exfutbolista, Diego Armando Maradona, ocurrido este mediodía en el partido bonaerense de Tigre, a los 60 años de edad.

A continuación, el jefe de Estado recordó al ídolo popular argentino, por quien aseguró tener “eterna gratitud porque todo este tiempo no hizo más que acompañarme y apoyarme. Una pena inmensa. Fue un tipo único”.

En esa línea, afirmó: “Dudo que volvamos a ver a otro jugador como Maradona en todo sentido, no solo por sus cualidades técnicas, sino también por ese coraje, esa fuerza, esa garra, que siempre puso cada vez que se puso la camiseta que tenía que defender. Un jugador excepcional que a los argentinos solo nos dio alegrías”.

“Lo mejor de Diego es que era un hombre absolutamente genuino, no era un hombre impostado, era un hombre genuino que expresaba todo con la fuerza con la que jugaba al fútbol, defendía lo que quería, maltrataba lo que odiaba. Eso era Maradona en estado puro”, finalizó el Presidente.

¡¡¡GRANDE DIEGO!!! – EL MUNDO TE RECUERDA HOY Y POR SIEMPRE…

Maradona, sobre el segundo gol a los ingleses: "Lo pienso y me parece un  sueño" - Télam - Agencia Nacional de Noticias
Feliz cumpleaños, Diego Maradona! Cuando Club América fue la casa de  Argentina en el título del Mundial de México 1986 | América Monumental

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: