
En el 46° periodo ordinario de sesiones del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas (22/2-23/3), los países integrantes de este foro, resolvieron condenar al Estado de Israel por la situación vinculada a las libertades y atropello a la dignidad de las personas en los territorios que ocupa.
Esta decisión del organismo marca una vez más la permanente actitud violenta de un estado, que a lo largo de de más de siete décadas de existencia, ha demostrado su permanente vocación agresiva y expansionista.
Saludamos estas resoluciones que siguen poniendo en evidencia la naturaleza xenófoba del sionismo, instrumento que en el mundo opera en favor del fortalecimiento de los planes de Israel, en detrimento de la población árabe palestina cautiva de las políticas de terrorismo de Estado.
MESA INTERPARTIDARIA DE RELACIONES INTERNACIONALES (Partido Solidario, Acción Popular, Nuevo Encuentro, Partido Justicialista, Partido Comunista Revolucionario (Santa Fe), Frente Grande, Partido Comunista, Partido Intransigente, Unidad Popular y Partido Progreso Social)
Rosario,26 de Marzo de 2021 – mirirosario 2018@gmail.com