A POCAS HORAS DE LA VERDAD PERONISTA EN SANTA FE

ESCRIBE SERGIO RUBEN ROSSI

Cuenta regresiva para conocer como se manifestará el Pueblo Santafesino respecto a las elecciones internas en todo el territorio provincial.

Atención especial merece la Gran Oferta Electoral, que incluye a prestigiosos colegas de varios medios de comunicación de la ciudad de Rosario, y que encabezan algunas de las listas para el Concejo Municipal. Se podrá elegir marcar (con la recomendación de llevar una birome propia), entre un total de 55 listas pertenecientes a distintos partidos y frentes electorales.

Pero la atención Nacional, está centrada en la perfomance de la lista de pre-candidatos a Senadores Nacionales que encabezan Agustín Rossi y Alejandra Silvana Rodenas, actual Vicegobernadora de la Provincia de Santa Fe, junto a los pre-candidatos a Diputados Nacionales, encabezada por Eduardo Leandro Toniolli y María Luz Rioja.

Si finalmente logra imponerse tal como refieren los resultados de los trabajos realizados por distintas encuestadoras conocidas a nivel nacional y provincial, sobre la lista que nuclea el apoyo del Presidente y Vicepresidenta de la Nación, y que la integra el actual Gobernador de la Provincia de Santa Fe Omar Perotti, llevando como pre-candidatos a Senadores Nacionales a Marcelo Néstor Lewandowski y María de los Angeles Sacnun. Encabezando la lista de pre-candidatos a Diputados Nacionales Roberto Mario Mirabella y Magalí Mastaler.

Muchos coinciden en identificar la reciente campaña pre-electoral como vacia de propuestas y contenido político, identificandose sólo como productos publicitarios, a través del photoshop y videos de tik-tok.

Mientras transcurren las horas previas al comicio, compartimos con nuestros lectores esta emisión realizada por la TV PUBLICA, de la película filmada durante los meses de Junio y Julio del año 1971 en la ciudad de Madrid, a cargo del grupo de Cine Liberación por los cineastas, Fernando “Pino” Solanas y Octavio Getino, y conocida por el Pueblo Argentino como “Perón, Actualización Política y Doctrinaria para la Toma del Poder”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: