Y EL PUEBLO HARA TRONAR EL ESCARMIENTO

CRISTINA ELISABET FERNANDEZ EN SU DISCURSO A LA MULTITUD, LUEGO DE LA REPRESION LLEVADA A CABO POR LOS EFECTIVOS DE LA POLICIA DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

«Aquí en la Ciudad de Buenos Aires y en la puerta de mi casa, fue el único lugar donde hubo escenas de violencia, provocadas por lo que yo llamo el odio hacia la alegría y el amor peronistas.
Odian al amor y la alegría de los peronistas que siempre hemos sido objeto de la violencia,
Y después dicen que los violentos somos nosotros…

Los hemos visto también colgar bolsas mortuorias en las rejas de la Casa de Gobierno, con las caras de nuestros dirigentes, pero los violentos somos nosotros… Colgar horcas y poner guillotinas en las principales plazas, pero los violentos somos nosotros…

BOLSAS NEGRAS SIMULANDO CADAVERES COLGADAS FRENTE A LA CASA ROSADA, EL DIA SABADO 27 DE FEBRERO DE 2021

Es increíble el grado de cinismo y perversión que pueden unirse de hacerse cargo de lo que quieren: exterminar el peronismo, que fue siempre lo que quisieron desde siempre.
Pero miren, han intentado las peores violencias… La desaparición de miles y miles de compatriotas, porque no aceptan que el pueblo pueda expresarse y pensar cosas diferentes a las que ellos pueden darle.

TRABAJADORES DE PRENSA DETENIDOS DESAPARECIDOS DURANTE LA ULTIMA DICTADURA CIVICO-MILITAR-ECLESIASTICA-EMPRESARIAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA

Dejen de competir entre sí para ver quién odia más y quién le pega más a los peronistas. Se lo recomiendo como ciudadana: esas competencias para ver quién es más duro nunca llegaron a buen puerto, tienen muy mala historia. No repitan experiencia de la que después todos tenemos que lamentarnos.
Ha habido demasiada sangre en la Argentina para que sigan amenazando con tiros, balas, gas lacrimógeno a los que piensan diferente.

16 DE JUNIO DE 1955, ATAQUE DE LA AVIACION NAVAL A LA POBLACION CIVIL DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES -CAPITAL FEDERAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA-

Por eso yo quiero decirles a todos ustedes que aunque viviera mil años, nunca me va a alcanzar para agradecerles el amor, la solidaridad y la lealtad de todos ustedes. Créanme que a esta altura de mi vida no hay nada más importante que eso».

SABADO 27 DE AGOSTO DE 2022, CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES -REPUBLICA ARGENTINA-

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: