
EL VIERNES 24 DE MARZO EL PUEBLO ARGENTINO SALE NUEVAMENTE A LAS CALLES Y PLAZAS DEL PAIS A CONMEMORAR EL NUNCA MAS AL TERRORISMO DE ESTADO Y A LA MISERIA PLANIFICADA QUE IMPUSO LA DICTADURA CIVICO-MILITAR.
SOBRE LOS CIMIENTOS DE LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA CONSTRUIMOS NUESTRA DEMOCRACIA.
Por eso luchamos y seguiremos luchando contra la impunidad de la que todavía gozan militares y civiles responsables de crímenes de lesa humanidad y contra las posturas negacionistas que se vinculan estrechamente con los discursos de odio que ponen en vilo a la democracia.
A 40 años de Recuperación de la Democracia, repudiamos la persecución judicial y las sentencias que pretenden proscribir a la actual Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández.
La Democracia también es incompatible con las mafias y la violencia narco-criminal que ponen en suspenso la paz y la vida misma. Frente a esta triste realidad necesitamos una amplia convocatoria social y política que permita construir políticas de seguridad transparentes y democráticas, la urbanización de los barrios precarios y la inclusión educativa y laboral.
Este 24 de Marzo, estaremos en las calles con Memoria para defender nuestras conquistas y Luchar por Soberanía, Independencia Nacional y Justicia Social.
ARDERA LA MEMORIA HASTA QUE TODO SEA COMO LO SOÑAMOS…
